Vida nocturna en Santorini – Parte 2

En la isla de Santorini puedes encontrar una gran cantidad de lugares de entretenimiento nocturno. La isla está repleta de bares, clubes, discotecas y cafés que se puede escuchar una amplia colección de diferentes tipos de música, para todos los gustos, desde la música clásica a los fanáticos rockeros. Muchos cafés y bares están situados a lo largo de la caldera del volcán desde donde la vista panorámica es increíble

DOM Bar

Dom Bar se encuentra en Kamari y es el mejor lugar para tomar una copa y disfrutar de un poco de música. Esta considerado como uno de los mejores bares de Santorini.

Koo Club

Koo club está situado en Fira y es uno de los clubes nocturnos más populares de la isla de Santorini. Esta siempre abarrotado de gente con ganas de bailar y de tener una fiesta interminable.

 

vida nocturna en santoriniEnigma Club

Enigma Club se creó en el verano de 1979. Desde entonces, se considera como uno de los mejores clubes nocturnos de Santorini. Se dice que si han dejado la isla de Santorini, sin ir a bailar en el club de Enigma, que no han visto la isla, es un ambiente impresionante.

Franco

Franco sigue siendo el lugar más famoso y mejor para el entretenimiento, los amantes de la música clásica puede relajarse en este bar.

Amethistos Café

Amethistos Café tiene un servicio agradable en un lugar acogedor. Un lugar donde se puede beber una taza de café griego, es una experiencia que nunca olvidarás.

Classico Café

Classico Café fundado en 1998, una parada imprescindiblesi visitas Santorini. Está situado cerca de la Caldera, en la Fira, y cuenta con la que puede ser la mejor ubicación para disfrutar de la famosa puesta de sol de Santorini.

Mylos

Mylos Café está situado en Oia, frente a la vista más impresionante de las Cícladas, y la famosa puesta de sol. Aqui podrás encontrar los mejores vinos y los cócteles más famosos de Santorini o si lo prefieres podrás tomar un café, siempre acompañado con la música más relajante.

Club 33

Club 33 está situado en Fira. Este tiene un ambiente agradable y buena música. Silo que buscas es la música de baile griego, deberías ir a Club 33.

Tithora Bar

Tithora Bar está situado en Fira, este bar esta pensado para atender a los aficionados del rock.

FOTO

Destinos que te interesan: