Vida nocturna en Roma

La vida nocturna en Roma destila espiritu intelectual, por esta razón la vida nocturna en Roma, puede parecerte un poco sosa, sobretodo si estas acostumbrado a las noches con aire mas vanguarditas de otras ciudades europeas. Una noche típica en Roma por lo general implica una larga cena con un grupo de amigos, empezando después de las 9 pm y continúa hasta después de la medianoche.

vida nocturna en Roma

Los bares en el centro de la ciudad son buenos lugares para empezar. La mayoría tienen mesas en el exterior donde se puedes sentarte y ver a la gente, hasta la madrugada. Recientemente se han puesto en marcha iniciativas para reducir del ruido y las horas de cierre de los bares, pero aún no está generalizada. Campo dei Fiori, la zona de Piazza Navona y Trastevere son algunos de los mejores lugares para una salida nocturna. Puedes pasear por las calles toda la noche, o sentarte en los numerosos bares, que van desde los elegantes a los familiares. Si lo que deseas es emborracharte puedes ir a los cientos de pubs irlandeses y escoceses, donde se reunen muchos extranjeros.

Los clubes de Roma cubren toda la gama. Hay palacios con luces espectaculares, sistemas de sonido, música de baile más predecibles y la clientela más sofisticada que sólo quiere bailar  y divertirse. Para los clubes nocturnos, discotecas, la mejor zona es la de Testaccio. El área alrededor de la estación de metro de Piramide y la difusión por la Vía Ostiense contiene la mayor concentración de discotecas. En el verano la mayoría de discotecas cierran, y la vida nocturna en Roma se traslada a la orilla del mar y a los “pueblos” en todo el borde de la ciudad. Te sorprenderas por el caos de tráfico que circula en la noche romana, te recomendamos buscar opciones de transporte o llevar a mano fondos para los taxis.

Otros usuarios buscaron:

  • bares europeos

Destinos que te interesan: