Vida nocturna en Rodas – Parte 3

Reflexión Bar

Es un bar agradable en el centro de la ciudad. Abierto al publico desde 1999 cuenta con un ambiente de gente amable y divertida. La especialidad de este bar son los distintos tipos de copas y de cocteles. Todas las bebidas son de primera calidad.

Noche nocturna en Rodas

Resalto

En este bar podras encontrar musica griega en vivo (Rebetika y Laiko), sus precios son económicos y sólo abren los fines de semana en la temporada baja.

Iy Khronou tou Rogmi

Este es un bar practicamente nuevo pero el nivel de la música y el ambinete agradable hacen que sea uno de los bares donde merece la pena ir.

Roloi

La torre del reloj barroco erigido por Ahmet Fetih Pasha en 1857 es ahora el centro de el café-bar más exclusivo del casco antiguo. Hay que pagar entrada para subir a la torre, y un precio bastente alto por las bebidas, pero sólo por las vistas merece la pena.

Sticky Fingers

Este es un bar que lleva mucho tiempo abierto, conocido por sus noches de rock en vivo varias noches ala semana y con el precios delas bebidas bastante razonable. En temporada baja sólo abre los viernes y los sabados.

Bar de Kelly

En el Bar de Kelly te encontraras con ambiente diferente, un ambiente apropido tanto para los jovenes como para los no tan jovenes. T epodrás sentar tanto dentro como al aiere libre, el bar dispone de aire acondicionada para refrescarte las calurosas noches de rodas. Ademas de poder cantar en el karaoke todas las noches, encontraras actuaciones en vivo dos veces por semanas y entre otros tipos de música aqui podrás disfrutar de la música popular irlandesa.

Destinos que te interesan: