Vida nocturna en Rodas – Parte 2

Sting Club

Este pub es el más caliente de la cuidad, en el esta asegurada la diversión. te ofrece los últimos sonidos del Reino Unido, EEUU y todo el mundo, en el actuan amenudo los mejores DJ británicos. Es el lugar para ver a todos y ser visto por todos. Bailars toda la noche y podras disfrutar de las mejores bebidas desde las más cláscias hasta las más exóticas.

vida nocturna en Rodas - viajes grecia

Blue Lagoon Bar

Esta es uno de los mejores bares temáticos de la isla, Dentro te encontrasa en una “Isla Desierta” con palmeras, cascadas, tortugas, los loros y hasta un galeón naufragado. lo encontraras abierto de marzo a octubre de 8.30 a 3 am.

Colorado Club

El Colorado es el más bien conocido de los club de rodas. Es un club exclusivo donde se puede disfrutar de tres tipos de música; música en vivo, musica enlatada, y una zona de musica chill-out El Colorado también tiene el mejor equipo de luz y sonido de la isla.

Café Besara

Situado en el casco antiguo. Es unaa agradable cafetería donde te serviran un magnifico desayuno, y por las noches podras disfrutar de música en vivo.

Christos/Dhiporto

Este lugar es una magnifica combinación de galeria de arte, bar y café, se encuentra en una casa antigua restaurada y tiene un gran patio con bellos mosaicos enel suelo. En este bar podrás disfrutar de una clase que no encontraras por la zona.

El Divino

Este conocido bar es muy elegante y suele estar frecuentado por griegos, tiene asientos en el jardin y una gran gama de café y copas, lo encontrasa abierto de Junio a Octubre.

Mango Bar

Situado en el casco antiguo, este bar es conocido por su hilo musical, la gran variedad de bebidas pero sobre todo por encontrarse en una plaza tranquila, donde podrás disfrutar de un agradable desayuno después de una agitada noche de fiesta.

O’Reilly

En este pub de estilo irlandés podrás disfrutar de música en directo todas las noches.

Destinos que te interesan: