Vida Nocturna en Rodas – Parte 1

La isla de Rodas es bien conocida por su vida nocturna, ya que es un lugar muy cosmopolita y tiene todas las cosas para ofrecer en términos de entretenimiento. Lugares como Faliraki han salido en programas de televison internaciones por el comportamiento que los jóvenes tienen allí. Ahora hay buenas noticias y malas noticias. Rodas no es lo que solía ser. La buena noticia es que es probablemente mejor que cualquier lugar en el hayas estado, los bares y los clubes no están congestionados de gente, excepto en temporada alta. Eso significa que puedes caminar por la calle y encontrar un lugar en el que pongan el tipo de música que te guste y probablemente podrás tomar una copa y tener una conversación e incluso bailar, si te apetece. Hay por lo menos 100 clubes nocturnos en Rodas, por lo que es seguro que encontrarás uno a tu gusto. La mala noticia es que despues de las imnumerables quejas por el ruido y el caos que se organizaba a todas horas, la policia ha anunciado que se ha decidido designar sólo una zona de la ciudad de discotecas y bares, donde se les permitirá permanecer abiertos toda la noche. Aunque cuando esta área será designada y donde aún no se sabe.

Vida nocturna en Rodas

Clubes y bares en Rodas

La gran variedad de clubes y bares que encontrarás en rodas están llenos de grandes ritmos de la vida contemporánea. Si le preguntas a un taxista, un camarero o recepcionista, por los mejores clubes y bares para ir por la noche, obtendrás una lista enorme. Tendras baile y diversión, en los clubes, hasta altas horas de la madrugada. Aunque los bares sólo tienen permiso para poner música hasta medianoche. Aquí encontrarás música moderna y occidental, sobre todo en Faliraki, sin duda la buena reputación de las discotecas de rodas es merecida cuentan con espectáculos láser, fabulosos sistemas de sonido, con la mejor música y fantásticas fiestas temáticas.

Abogados de Jamaica

Es el bar más antiguo y más famoso de Faliraki, se estableció en 1983. Está situado en mitad de la calle en el centro de Faliraki. De día podrás disfrutar de un desayuno, un aperitivo, o simplemente un café o una cerveza helada. Por la noche, podrás uno de sus deliciosos cócteles de frutas tropicales o degustar una copa o un vaso de vino. Aqui ponen todo tipo de música desde lo último hasta música de los 70′s, 80′s, reggae y rock.

Otros usuarios buscaron:

  • donde salir de marcha en rodas
  • rodas fiesta nocturna
  • salir por rodas
  • sitios de marcha en Rodas

Destinos que te interesan: