Vida Nocturna en Atenas – Parte 1

Atenas tiene sitios suficientes para cubrir la mayoría de las necesidades de entretenimiento, aunque la mayoría de los clubes no empiezan hasta después de la medianoche. La vida nocturna es animada, casi tan viva como la ciudad durante el día. La diversión se encuentra en las calles, así como en los cientos de bares, tabernas y clubes de toda la ciudad. Los bares estan abiertos hasta las 4:00 am y las discotecas hasta las 4:00 am o 6:00 am. La edad legal para beber en los bares y clubes es de 18 años.

vida nocturna en atenas

Para una vivir la noche ateniense auténtica, tienes que ir a un bar o el bouzouki oferta del club y oir la música rembetika. Por otra parte, hay numerosas discotecas y bares para satisfacer los gustos europeos e internacionales. Estos se encuentran principalmente en el Sintagma, Thissio, Psirri y Kolonaki zonas del corazón de Atenas, así como en los suburbios, como Kifissia, Faliro, Glyfada, Vouliagmeni, Voula y Varkiza. Además, en numerosas kafeneons, bares y ouzeries encontrará música en vivo, a veces incluso durante el día. Una noche en el teatro, ballet, concierto de música clásica o un concierto de música pop en uno de los auditorio al aire libre te haran amar los recuerdos de Atenas. Hay muchos lugares donde se puede adorar la música griega y se puede bailar hasta amanecer.

Bares, casinos, clubs y música en vivo en la vida nocturna de Atenas:

Guru

Esta en la calle Plateia Theatrou, Psirri, detrás del mercado de hortalizas en el centro. Es un bar restaurante muy famoso. La comida es tailandesa seras atendido en la sala de estilo oriental en el primer piso, mientras que la planta baja está dedicada a la música house y disco.

Rock’n'Roll

Esta en la calle Loukianou, Kolonaki. La gente rica y hermosa de todas las edades se reúnen aquí para disfrutar de bebida y buena música toda la noche. La pista de baile central preside el lugar por lo que es ruidoso y siemrpe esta lleno de gente, pero hay unas cuantas mesas donde es posible sentarse y beber e incluso comer también. Rock’n'Roll tiene una política de admisión selectiva y los fines de semana es casi imposible entrar si no conoces a la gente adecuada.

Brettos

Esta en la calle Kydathineon. Este pequeño y antiguo bar es un hito de Plaka. Tiene una impresionante pared retroiluminada de color de las botellas, barriles de vino viejo por otra pared y una sensación refrescante y pintoresco. Es una tienda de licores el día y un lugar tranquilo para tomar una copa por la noche. La atractiva gama de cervezas caseras te mantendrá entretenido y divertido.

Destinos que te interesan: