Vida nocturna de Estambul

La vida nocturna de Estambul es un vibrante latido aparte de la identidad antigua de esta ciudad. Las opciones son variadas y numerosas y te sorprenderá lo rápido que pasa el tiempo.

Si aún te quedan suficientes fuerzas despues de un día de visitas o si eres de los que directamente prefieren la noche, puedes empezarla visitando uno o más de los numerosos bares y pubs de Estambul, estos son los puntos calientes de las actividades nocturnas, en ellos encontrarás elegantes cocteles, un arsenal de diferentes tipos de cerveza o vino e incluso alojamiento, la noche de Estambul te ofrecerá todo lo que desees.

No puedes dejar de visitar la zona de Sultanahmet y el Estambul antiguo, donde encontraremos lugares que ofrecen entretenimientos autenticamente turcos. Tambien hay clubes de baile en los cuales podras disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

vida nocturna de estambul

6 locales y restaurantes obligatorios para vivir la vida nocturna de Estambul:

  • El Hayal Kahvesi en Burunbahçe, es un gran restaurante con su propio disco-bar. Entre otras cosas ofrecen espectaculo de rock y jazz en directo.
  • House of Medusa (La Casa de la Medusa) Restaurante Café y Bar situado en Yerebatan Caddesi. Un pozo de agua fresca situado cerca de la comisaria de policía.
  • El Palacio Çiragan también acoge espectáculos en directo y ofrece una buena selección de vinos.
  • El Hotel Oriente, situado en Tiyatro Caddesi, Beyazit, está cerca del Gran Bazar. Donde acompañando una cena de lujo te ofreceran una gran muestra del folclore turco.
  • Dogzstar Teras es una super acogedora discoteca que se encuentra en una azotea.
  • Dersaadet es un pub donde puedes beber la mejor cerveza y fumar en cachimbas.

Si conoceis algún otro local que merezca la pena en la vida nocturna de Estambul, no dudéis en dejar un comentario.

Destinos que te interesan: