Viajar a Santorini – Viajes Grecia

Santorini es, sin duda uno de los mas bellos y espectaculares lugares del planeta. Este increíble paisaje atrae a miles de visitantes al año. Era formalmente conocida como Thera o Thira, antes de una enorme explosión volcanica que destruyo casi todos los pueblos  y que creó la caldera geologica actual. Es la isla mas al sur de las islas Cícladas, situada entre las islas Ios y Anafi. Su belleza natural excepcional, y la vida nocturna de la isla la convierten en uno de los puntos de interés turístico más importantes de Europa.

Viajar a Snatorini

Fantástica es una palabra que sin duda debe aplicarse a Santorini. Es una isla de extraordinarios contrastes, puede ser a la vez increíblemente hermosa y profundamente atractiva. Las casas blancas y azul, iglesias con cúpula que parecen caer del acantilado a la capital Thira, en sus calles hay muchos cafés, tiendas de moda, etc. Santorini posee una desarrollada infraestructura turística que ofrece a los visitantes una amplia selección de alojamientos, hoteles, estudios, apartamentos, casas tradicionales, suites, villas y habitaciones de alquiler. Los estrechos caminos de la isla se llenan de tiendas de diseño, joyerías y tiendas de artesanía que venden productos de alta calidad. En Santorini puedes encontrar agencias de viajes, operadores turísticos y agencias de alquiler de coches casi en cualquier lugar de la isla, ofreciendo sus servicios de viajes para que tus vacaciones sean extraordinarias.

Debido a la singular belleza natural y espectacular de Santorini , varios cantantes griegas han elegido la isla, para la filmación de sus videos musicales. En esta isla griega tambien se filma una serie de televisión , además de algunas películas de Holywood (por ejemplo, Tomb Raider II). Generalmente Santorini se enorgullece de atraer a celebridades griegas e internacionales.

Destinos que te interesan: