Miami

Ocio en Miami

Las opciones de ocio en Miami son practicamente ilimitadas. En Miami hay una gran variedad de atracciones, si puedes dejar la playa por un rato, puedes visitar el Parrot Jungle and Gardens, el Monkey Jungle, el Metrozoo, Vizcaya (una fabulosa villa de estilo renacentista italiano), el Centro de Metro-Dade Cultural, o el Memorial del Holocausto. También puedes hacer excursiones en barco, avión, helicóptero, caminar o conducir. Todo tipo de deportes acuáticos están disponibles en Miami como paseos en bote, pesca, buceo, snorkel y esquí acuático. El golf y el tenis son deportes muy populares en Miami. Las carreras de caballos, carreras de perros galgos también te resultaran muy entretenidos.

everglades

Tambien en Miami Beach encontraras una gran vida nocturna. Los grandes hoteles tienen elaborados espectáculos y el Distrito Art Deco está lleno de bares y discotecas. Puedes encontrar una copia gratuita de “esta semana en Miami-Miami Beach” en cualquier hotel, y es una lista de todos los espectáculos y entretenimientos que puedes encontrar en la cuidad.

Miami y Miami Beach ofrecen muchos restaurantes excelentes con una gran y variada selección de cocina.  Los pescados y mariscos frescos son la especialidad local. Joe’s Stone Crab es un restaurante muy popular en Miami Beach, es conocido por sus grandes platos y una comida excelente. Donde quiera que comas, no dejes de probar los Key Lime Pie, que es un famoso postre de Florida.

Hay un montón de buenas oportunidades para ir de compras en Miami. Para ir de compras exclusivas, vete al Ball Harbor Mall. Otros centros comerciales incluyen Bayside Market Place, Coconut Grove, Aventura Mall y Cocowalk. Si lo tuyo son las compras no puedes perderte las 173 tiendas de fábrica Sawgrass Mills Mall en Sunrise, Florida, a 40 minutos al norte de la ciudad. En el área de Little Havana, hay muchas tiendas pequeñas con diferentes e interesantes artículos.

Hay dos grandes Parques Nacionales cerca de Miami. El Parque Nacional Everglades es el mayor desierto subtropical de los EE.UU. Cuenta con más de 1,5 millones de acres de hábitat natural, con más de la mitad de ella bajo el agua. Se accede a través de Florida City, al sur de Miami. Está abierto todo el año. Al Parque Nacional Biscayne, también se llega por el sur a través de Homestead. Se compone principalmente de costa virgen, islas, las aguas oceánicas cristalinas y arrecifes de coral. La mayor parte del parque Biscayne está bajo el agua a lo largo del extremo sur de la península de Florida y alrededor de los cayos del norte. Si visitas cualquiera de estos parques, recuerda llevar repelente para mosquitos y protector solar!

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by vivirviajes - 26 septiembre, 2015 at 14:19

Categories: Miami   Tags:

Miami – Viajar a Miami

Miami se encuentra en el extremo sur de la costa atlántica de la Florida. Es cálido todo el año y normalmente muy cálido y húmedo durante los meses de verano. La mayoría de los turistas prefieren viajar a Miami desde octubre a abril.  En Miami podrás hacer deportes al aire libre y natación durante todo el año, así que asegúrate de llevar bañador y un montón de ropa fresca. Un sombrero o gorra y un buen protector solar son esenciales, incluso en los meses de invierno. En Miami se viste muy informal, con vestidos veraniegos, jeans y shorts, eso si hay un par de restaurantes de alto nivel que requieren chaqueta y corbata, pero en la mayoría no hace falta.

Cientos de miles de inmigrantes hispanos de Cuba, Puerto Rico, América Central y América del Sur se han establecido en Miami. El español se habla en casi toda la ciudad. Muchas señales son en Inglés y Español en especial los que están cerca del barrio latino conocido localmente como “La Pequeña Habana”. Los cubanos originalmente se establecieron alrededor del área de la Calle 8th Street (Calle Ocho) hace más de 20 años. Hoy en día, esta pintoresca zona recibe inmigrantes de toda América Latina.

miami beach - viajar a miami

Miami y Miami Beach son dos ciudades muy diferentes. Miami Beach, está situado en la zona exterior y está practicamente orientado al turismo, y consta principalmente de hoteles y apartamentos de vacaciones. Miami, ubicado en el continente, es una ciudad cosmopolita con un sabor Latinoamericano.

El barrio Art Deco de Miami Beach ocupa un área compacta de una milla cuadrada aproximadamente entre Lincoln Road, la calle Sexta, Ocean Drive y Alton Road. Es un escaparate para este primer movimiento de arte del siglo XX y contiene docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 19 agosto, 2015 at 14:25

Categories: Miami   Tags: , , , , ,

Disneyland Orlando – Viajar a Miami (I)

Disney World es un gigantesco complejo turístico

Dinseyland World en Orlando, Florida, no es sólo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre casi 76 kilometros cuadrados. El complejo consta de cuatro parques temáticos separados, tres parques acuáticos y 99 hoyos de golf en varios campos diferentes. Miles de recreaciones al aire libre están disponibles, como senderismo, ciclismo, canotaje y natación. Tiene tres áreas separadas que contienen tiendas, restaurantes y locales de ocio, así como una cuarta área de pubs. La última adición a la estación es el estadio de los deportes, complejo en el que Disney alberga una gran variedad de eventos deportivos. Por último, hay cerca de 18 hoteles y varios hoteles en la localidad. Todo esto combinado con muchas otras atracciones en el área de Orlando y el centro de la Florida puede ser muy abrumadora. Ningún otro parque de Disney iguala al Disney World en Florida.

Disneyland

Ningún otro centro turístico de Disney se acerca al tamaño y la diversidad de Disneyland en Orlando. Todos los demás centros turísticos de Disney consisten en un parque temático y son bastante pequeñas en comparación con el complejo de Florida. Cada uno de los otros parques no son más grandes que el parque temático Magic Kingdom de Disney World, que es sólo una pequeña parte del complejo. Recuerda, que sólo la estación en Orlando, Florida, se conoce como Disney World o Walt Disney World. Los otros parques son llamados Disneylandia. El tamaño y la diversidad del complejo de Disney World asegura que probablemente seguirá siendo el destino número uno en el mundo en los próximos años.

Disneyland está dividido en cuatro parques temáticos

Magic Kingdom, el primer parque temático construido en el complejo, tiene infinidad de juegos, espectáculos y atracciones divididas en siete áreas de la fantasía. Este es el sitio para buscar todos tus personajes favoritos de Disney y otras atracciones.

Epcot, el segundo parque temático construido en el complejo, se divide en dos zonas:Future World y World Showcase. Las atracciones en el Mundo del Futuro están inspiradas en avances modernos y futuristas en la comunicación, transporte, energía, agricultura y mucho más. Ventana al Mundo le permite explorar la cultura, gastronomía, compras y entretenimiento de muchos países, incluyendo Canadá, Reino Unido, Francia, Japón, Marruecos, EE.UU., Italia, Alemania, China, Noruega y México.

Los Disney-MGM Studios ofrece mirada detrás de las cámaras en la realización de películas y programas populares de televisión y ofrece shows en vivo. También hay una serie de paseos emocionantes o atracciones basadas en películas de éxito, que proporcionan trucos emocionantes y sorprendentes efectos especiales.

Animal Kingdom es el parque temático más grande y moderno para abrir en el complejo de Disneyland. Este parque de 500 acres está dividido en tres zonas: La Real, La Mítica y La de Extinción. El area Real presenta animales vivos en exóticos paisajes y proporciona una experiencia de safari. En el area Mítica, los visitantes se encuentran cara a cara con un mundo  mágico, que te hacen creer que las criaturas miticas realmente existen. En el area de la Extinción, los dinosaurios cobran vida.

Otros usuarios buscaron:

  • disneyland orlando

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by vivirviajes - 5 julio, 2011 at 15:17

Categories: America del Norte, Estados Unidos, Miami   Tags:

Página siguiente »