Viajar a Kelowna – Viajes Canada

Kelowna se encuentra en British Columbia, en el lago Okanagan. Kelowna es una ciudad turística y sirve como un centro de comercio de fruta y la explotación forestal. Otras industrias incluyen la fabricación de vino y el trabajo artesanal.

viajar a kelowna - viajes canadaEs la sede del Distrito Regional de la Central de Okanagan, y el área metropolitana de la tercera mayor en la Columbia Británica (aparte de Vancouver y Victoria).

En primer lugar se establecieron los misioneros en 1859, kelowna fue incorporada oficialmente en 1905. Ciudades vecinas incluyen Cisjordania, al oeste, Peachland al suroeste, Vernon en el norte y el sur de Penticton Peachland.

Kelowna es bien conocido por la elaboración de vinos que tienen una reputación en todo el mundo. Los viñedos son comunes en cualquier lugar y en el sur de la ciudad donde el clima es ideal para las numerosas bodegas. Sin embargo por lo menos dos grandes bodegas fueron dañadas o destruidas en el incendio del Okanagan Mountain Park.

El valle de Okanagan es una escapada popular para los residentes de Vancouver, una nueva autopista fue construida en el interior de Columbia en 1986, y permite ir en una dos horas a los principales desinos. Esta autopista, se conoce como la Carretera Coquihalla (Hwy 5), y termina en Kamloops. Es una autopista de peaje en ambos sentidos, con cada viaje cuesta 10$ para un turismo.

Destinos que te interesan: