Viajar a Italia – Viajes Italia

Italia es un país hermoso, un lugar de aceite de oliva, la pasta, el vino, la mafia y el sol, las ruinas romanas y palacios renacentistas, Italia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Italia es un país lleno de cosas interesantes, tiene profundas raíces católicas romanas. Puedes pasar semanas en Italia sin aburrirte. En el norte, al lado de los Alpes y los paisajes del río Po, hay muchas joyas culturales y  cuidades industriales altamente desarrolladas que te pueden fascinar.

viajar a italia - viajes italiaEn la comarca de Lombardía esta Milán, ciudad de la organización empresarial y la alta costura. Bergamo está a sólo una hora de distancia. En cada esquina se puede observar algo nuevo. Venecia y Verona son los lugares de interés turístico más famoso en el noreste de italia,  son los lugares ideales para pasar unas vacaciones romanticas con tu pareja.

Aqui podrás descubrir los bellos paisajes de italia, la provincia de Verona puede ser  de lo más fascinante. Muchas personas dicen que el norte-oeste de Italia es un paraíso, y el lugar ideal para probar las artes culinarias de los italianos. Disfrutaras del noreste italiano si eres de los que adoran un buen vino,  ya que en Piemonte se hacen el Barolo y el Barbaresco, la mayoria de estos famosos vinos estan hechos con la uva Nebbiolo. Turín es la capital del Piamonte, esta ciudad ofrece mucho más que un punto de partida para visitar las regiones vinícolas. Muchos lugares de interés turístico como museos, el arte, la música moderna y ferias del libro hacen de esta ciudad, una de las ciudades italianas notables sobre la vida cultural. Al mismo tiempo se trata de una cuidad industrial y multimedia.

Una de las áreas más populares en Italia es la Toscana que se encuentra en el centro de Italia.Conocida por sus bellos paisajes y pueblos pintorescos como Florencia, Lucca, Siena y Cortona. La región de la Toscana es un destino de vacaciones muy popular alli encontraras muchos buenos hoteles. Sin embargo, no se puede hablar de Italia sin hablar de la hermosa capital. La Ciudad Eterna es el lugar perfecto para un ambiente relajado y cultural de la ciudad. En Roma puedes alquilar un apartamente, para poder descubrir los secretos de Roma a su propio ritmo, con la comodidad de su propio espacio privado cuando regrese a casa después de un largo día de turismo.

Destinos que te interesan: