Irlanda

Viajar a Irlanda

Viajar a Irlanda, es viajar a la tercera isla más grande de Europa. Sus más de 80.000 kilómetros cuadrados, son vastas tierras desde el punto de vista paisajístico y tienen gran valor histórico. Esta gran diversidad es el escenario perfecto para los destinos turísticos. También conocida como la Isla Esmeralda por su exuberante vegetación, la isla está dividida en dos naciones separadas. La parte superior de la isla es Irlanda del Norte, un país que pertenece al Reino Unido. El norte está dividido en 6 condados – Condado de Antrim, Armagh Condado, Condado de Londonderry, Condado de Down, condado de Fermanagh y Tyrone Condado. la parte sur es conocida como República de irlanda y es un país independiente.

viajar a irlanda

Con sus numerosos destinos turísticos, Irlanda es uno de los lugares más visitados en el mundo. Los turistas van a ver los grandes monumentos, conocer a la gente amable, y beber la famosa cerveza. Aparte del hotel estándar, existen muchos otros tipos de alojamiento en la isla, todos los cuales están más que listos para servir a los turistas. No importa lo que estes buscando, Irlanda lo tiene.

Casas Rurales por habitaciones, o B & B, es un tipo común de alojamiento en Irlanda del Norte y la República de Irlanda. B & B incluyen desayuno irlandés en sus tasas. Las familias de acogida en B & B por lo general se quedan con sus clientes para mantener el servicio lo más personal posible y te tratan que como si fueras parte de la familia. B & B son conocidas por su auténtica bienvenida irlandesa, y el personal está siempre dispuesto a ayudar y están muy bien informados acerca de los destinos turísticos y actividades de diversión a su alcance. La estancia en un B & B es relativamente barato y se ajustara a tu presupuesto. Puedes reservar B & B, tanto para estancias de fines de semana o se puede reservar para una estancia de una semana entera.

Read more…

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 3 septiembre, 2015 at 2:19

Categories: Europa, Irlanda   Tags: , , ,