Dubrovnik

Dubrovnik – Viajar a Croacia

Dubrovnik se encuentra al sur de Croacia al borde del mar Adriático y es conocida como la perla del Adriático. Es una de las más bellas ciudades de Europa al encontrarse a pie de montaña y rodeada de fortificaciones y murallas que ofrecen un grandioso panorama sobre las islas Elafiti: Lopud, Šipan y Kolocep, regadas como perlas sobre el azul morado del mar.

Si últimamente estas pensado en viajar a Croacia, no puedes olvidar ir a Dubrovnik Al viajar a Croacia encontrareis las casas cubiertas con tejas rojas, palacios, iglesias, monasterios, un dédalo de callejuelas embaldosadas de blanco y plazas como teatros de cámara renacentistas. Un mundo prohibido a los coches: el reino reencontrado de los amantes de la calle, los estetas y los caminantes. Dubrovnik es una sutil mezcla del refinamiento veneciano por su forma, y del espíritu eslavo por su fondo. Si fuera una mujer, sería una bella latina con corazón eslavo. Los pies en el agua, la cabeza al sol.

dubrovnik - viajar a croaciaSi eres de los que les gusta pasear, en Dubrovnik es ideal hacerlo muy temprano por la mañana, o por la tarde, cuando cae el sol.

Si deseas pasar las vacaciones en un bello país mediterráneo, debe venir y experimentar Croacia. Croacia es un país pequeño con una gran cantidad de playas y muchas ilustres maravillas de la naturaleza. Sin embargo, algunos milagros, maravillas, son hechas por hombres, como Dubrovnik, una ciudad magnífica cientos de años. Sus muros altos y orgullosos, poderosos sus fuertes, pero pacífica. Toda la ciudad un monumento, una celebración de la virtud humana: la libertad.

Read more…

Otros usuarios buscaron:

  • croacia

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 16 septiembre, 2011 at 2:34

Categories: Croacia, Dubrovnik, Europa   Tags: , , , ,