Viajar a Canada – Viajes Canada

Canadá es uno de los destinos turísticos más emocionantes del mundo. Tiene muchas ciudades interesantes, como Toronto, Vancouver, Montreal o Halifax. Pero también la naturaleza mas salvaje, que es ideal para actividades al aire libre, como senderismo, esquí, rafting y pesca.

viajar a canada - viajes canadaCanadá cuenta con una amplia diversidad cultural, y simplemente no hay manera de verlo todo en un solo viaje – o incluso en la vida. Lleno de sorpresas, Canadá es simplemente el país más hermoso del mundo.

Para aquellos que quieran disfrutar del aire libre, en el mejor tiempo para visitarlo es en el verano. Para aquellos que quieran experimentar todo lo que Canadá tiene para ofrecer, visitalo en el invierno. Las temperaturas pueden llegar a 40 º C en verano a menos 40 º C en el invierno, por lo que hay que tener muy en cuenta la vestimenta según la época.

Algunas ciudades pueden parecer demasiado ordenadas y de poca espontaniedad, pero por contra la historia de canada y el placer de disfrutar de sus paisajes despejarán cualquier duda. Con Canadá como su destino de vacaciones elegido, el siguiente reto será decidir a donde ir para sacar el máximo partido de su precioso tiempo en este vasto continente.

Destinos que te interesan: