Bariloche

Bariloche – Viajar a Argentina

San Carlos de Bariloche es una ciudad situada en la provincia de Río Negro, a 770 metros sobre el nivel del mar y a 1.680 kilometros de distancia desde Buenos Aires. La ciudad está rodeada por bosques, hermosos lagos, tales como Nahuel Huapi, Lago Gutiérrez, Lago Moreno, Lago Mascardi y espléndidas montañas con picos coronados de nieve, como el Tronador, Cerro Catedral, Cerro López.

bariloche

La temporada de invierno en Bariloche, de junio a septiembre, trae nieve de una calidad impresionante y es perfecto para la práctica de deportes como es snowboard, parapente y esquí. La montaña principal es el Cerro Catedral, a 18 kilómetros de la ciudad, este complejo cuenta con 67 km de pistas, teleféricos, hoteles, centros comerciales, alquiler de equipos y asistencia en general.

En el verano, Bariloche se convierte en un destino importante para el deporte al aire libre como deportes acuáticos, actividades de pesca, bicicleta, senderismo, escalada, golf, incluyendo viajes a Chile a través de la ruta de los lagos.

Bariloche es una ciudad muy animada, el Centro Cívico de Bariloche, es el lugar más representativo de la ciudad y recuerda a una aldea suiza, muy cerca de Centro Cívico podemos encontrar los edificios del Ayuntamiento, la Policía, la Catedral, la Torre del Reloj, el Museo de la Patagonia, la Biblioteca, etc.

En Bariloche hay muchas tiendas de chocolate, restaurantes y establecimientos de comida rápida, agencias de turismo y espectáculos, pero no olvideis visitar el Museo de la Patagonia que está ubicado en Centro Civico.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 24 septiembre, 2015 at 14:22

Categories: Argentina, Bariloche   Tags:

Explorar Bariloche

Bariloche, Cerro Catedral

Está ubicado a 19 km de San Carlos de Bariloche, es una de las estaciones de esquí más importante, está dentro de la Parque Nacional Nahuel Huapi, con la magnífica vista del Lago Nahuel Huapi, es un hermoso lugar para practicar deportes de nieve en la temporada de invierno, en verano, los senderos de montaña están abiertos para practicar el senderismo, equitación, ciclismo, escalada, y muchos otros deportes de aventura.

Cerro Tronador

Tronador es un volcán extinto, llamado así por el sonido rugiente producido por la ruptura constante de hielo que caen desde la cima de la montaña, tiene 3.491 metros sobre el nivel del mar, es un excelente desafío para los escaladores.

bariloche - argentina

Parque Municipal Llao Llao

Es una reserva natural protegida de bosque nativo y la fauna, con 1.200 hectáreas, aquí se encuentra la península Llao Llao y la Isla de los Conejos, y los bosques de coihues, cipreses cordilleranos, arbustos nativos, cañas, enredaderas, musgos y helechos, también es hogar de diversas especies de aves, reptiles y mamíferos

El Bolsón

Es una comunidad pintoresca y vigorosa en medio del fértil Valle Nuevo, al pie de la montaña Piltriquitrón, hay una feria artesanal que ofrece una amplia gama de productos de la tierra, El Bolsón es famosa por sus mermeladas, queso, cerveza y chocolates

Read more…

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 27 agosto, 2015 at 14:25

Categories: Argentina, Bariloche   Tags: , , , , , , , ,