Turquía

Excursiones en Estambul

A parte de monumentos, mezquitas, iglesias y museos, Estambul, también te sorprenderá por los diversos lugares que puedes disfrutar, aquí os dejamos algunas excursiones en Estambul:

Estrecho de Estambul (Bósforo)

Una estancia en Estambul no seria completa sin una excursion en el barco tradicional e inolvidable a lo largo del Estrecho de Estambul, la vía que separa Europa y Asia. Alineado con modernos hoteles, casas antiguas de madera llamadas “Yali”, palacios de mármol, fortalezas, y pequeños pueblos pesqueros, sus costas ofrecen una mezcla deliciosamente sorprendente del pasado y del presente, el esplendor y la belleza simple. La mejor manera de ver Estambul Estrecho es a bordo de uno de los barcos de pasajeros que regularmente zizagean entre las orillas, a partir de Eminonu y paran alternativamente a los lados de Asia y Europa. El passeo de ida y vuelta dura aproximadamente 6 horas.

estambul - excursiones en Estambul - viajar a Estambul

Halic (el Cuerno de Oro)

Esta bahía en forma de cuerno, se encuentra en la parte europea de Estambul y es uno de los mejores puertos naturales del mundo. Como tal, fue muy importante en la época bizantina y otomana. Hoy en día, la bahía está rodeada de hermosos parques y paseos. A medida que el sol se pone detrás del Cuerno de Oro, uno puede ver el horizonte de la ciudad como en un cuento de hadas. Las calles a lo largo de las orillas del Cuerno de Oro son como un museo al aire libre.

Islas Princesa

Estas fueron las islas de la retirada de la princesa bizantina y son famosas por sus hermosos pinares y playas. Son Buyukada donde se puede pasear en un carruaje tirado por caballos (fayton), Kinali, Sedef, Burgaz y Heybeliada. Hay servicios regulares de transbordadores y de autobús del mar a estas islas.

Read more…

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by vivirviajes - 25 septiembre, 2015 at 2:22

Categories: Estambul, Europa, Turquía   Tags: , , , ,

Viajar a Estambul

Viajar a Estambul es vivir la historia, es Bizancio y Constantinopla, es occidente y oriente, caótica y serena, el pasado y el presente. La ciudad de las mezquitas, iglesias y sinagogas. La ciudad del Bósforo, el cuerno de Oro y las siete colinas. Según el poeta; “viuda aún virgen tras mil esponsales”.

Viajar a Estambul, conocida como la Sublime Puertaes viajar a la única ciudad del mundo que está situada entre dos continentes, Europa y Asia, hoy en día, es la mayor ciudad de Turquía y durante 1500 años fue la capital de dos imperios poderosos, el romano-bizantino y el otomano.

“Viajar a Estambul simplemente fascina, seduce, relaja”

Viajar a estambul - mezquita

Estambul es una ciudad de mil contrastes, que no se parece a ninguna otra. Tómate tu tiempo para perderte por ella. Cada uno de los mil y un barrios de Estambul te reservará multitud sorpresas.

Si quieres relajarte, ve darte un buen baño y un masaje en el hammam. Direcciones no te faltarán, aunque siempre es preferible un hammam en Taksim, allí sólo encontrarás turcos y un ambiente más tranquilo que en la cuidad antigua que generalmente esta atestado de turistas

Tampoco puedes viajar a Estambul sin ir de compras al Gran Bazar y al mercado de especias, sin visitar la suntuosa Santa Sofía (basílica bizantina transformada en mezquita), la Mezquita Azul, cuyos seis minaretes hicieron palidecer a la Meca,  el impresionante Topkapi (palacio-museo de sultanes). Y no te olvides de entrar también en San Salvador en Chora (basílica romana decorada con admirables mosaicos bizantinos), planea dar un paseo en caique por el Bósforo, otra manera de ver el antiguo Bizancio y los yalés (casas con vigas de madera), que bordean las orillas del río.

Si ya tienes decidido viajar a Estambul o lo tienes en la recámara de tus próximos viajes, consulta todos los artículos que tenemos en vivirviajes.com

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 12 septiembre, 2015 at 14:24

Categories: Estambul, Europa, Turquía   Tags: , , , ,

Lo Mejor de Italia

Portofino y el Golfo Tigullio

Portofino y el Golfo Tigullio son emblemas representando a Italia en todo el mundo. La costa es una serie de lugares de moda con sus puertos deportivos, casas de colores, las instalaciones deportivas de primer nivel y el atractivo ambiente de la Dolce Vita. Pero quizás lo más espectacular para el viajero es la belleza de los paisajes marinos, con algunos de los puntos de vista más célebres de Italia, suspendida entre el azul intenso del mar y las verdes montañas.

Café Florian

Caffè Florian es un café situado en el Nuove Procuratie de la Piazza San Marco, Venecia. Fue fundada en 1720, y es un adversario por el título de la cafetería más antigua en funcionamiento continuo. Es el hogar de la Bienal de Venecia, una exposición de arte contemporáneo que ha estado funcionando desde 1893.

Palazzo Te

Palazzo Te o Palazzo del Te es un palacio en las afueras de Mantua, Italia. Es una buena muestra del estilo manierista de la arquitectura, la obra maestra reconocida de Giulio Romano.

Trattoria Corrieri

Cirugía estética en las obras maestras culinarias de fama mundial de la Inmaculada Parma – énfasis en cinco tipos de jamón y queso parmesano real – en la memorable, pero no demasiado caros, Trattoria Corrieri.

Galería de la Academia

La Academia de Florencia, Galleria es un museo italiano, fundado en 1784, alberga una colección de esculturas y pinturas. Este museo debe su propia popularidad debido a la presencia de David de Miguel Ángel (terminado alrededor de 1504), que se trasladó allí en 1873.

Asís

Asís, en Italia se extiende hacia fuera en las colinas del Monte Subasio, encima de la llanura donde el Topino y Chiascio ríos. A pesar de esta ciudad puede presumir de origen romano, su aspecto actual, debido a los edificios y también la estructura urbana, es sin duda debido al desarrollo de la ciudad durante la Edad Media. En Asís, asistir a uno de los conciertos bastante frecuente en la Iglesia de arriba de la Basílica di San Francesco, un espacio tan hermoso y edificante de la música que adquiere dimensiones celestiales.

Abruzzi

Abruzos o Abruzos es una pintoresca ciudad en su paisaje. Muchos pueblos antiguos fueron abandonados y continúan en gran medida completa y el campo es rica en sitios históricos. A menudo se dice que Abruzos ha castillos tanto como lo hace ovejas. La mayor parte de esta región sueño se ha mantenido bloqueo en la época medieval Abruzos hacer la primera parada para aquellos que buscan tener una mirada al pasado o la oportunidad de ver la naturaleza como lo fue hace cientos de años, virgen y perfecta.

Da Michele

Este famoso lugar fue descrito por los expertos y los periodistas como “El templo sagrado de la pizza”.Michele abrió su pizzería por primera vez en 1906, desde entonces, cinco generaciones de cocineros de pizza maestro haber llevado a cabo la obra del fundador, respetando la tradición y ser leales a las instrucciones de Michele, sólo hay dos tipos de Pizza Napolitana, la “Marinara” y la “Margherita” y no “basura” se debe utilizar en la fabricación de la pizza que puedan alterar su autenticidad de fama mundial y el gusto.

Monte Solaro

Desde la Piazza della Vittoria una aerosilla que lleva al Monte Solaro al punto más alto de la isla (1932 pies). Usted debe tomar el telesilla escénica paseo hasta la cima del Monte Solaro, el punto más alto en la isla de Capri, de estupendas vistas de toda la bahía de Nápoles.

Etna

Etna en Sicilia o Mongibeddu y Mongibello en italiano, es un volcán activo en la costa este de Sicilia, cerca de Messina y Catania. Es la montaña más alta de Italia al sur de los Alpes y Europa, que actualmente sobre 3.326 metros (10.910 pies) de alto, aunque debe tenerse en cuenta que esto varía con las erupciones de la cumbre.

Obtener un anticipo de tesorería y la cirugía estética de obras maestras culinarias en el famoso mundo de la inmaculada Parma – énfasis en cinco tipos de jamón y queso parmesano real – en la memorable, pero no demasiado caros, Trattoria Corrieri.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 8 septiembre, 2015 at 14:18

Categories: Turquía   Tags:

Página siguiente »