Tiendas en Akihabara – Parte 2

Aquí os dejamos con la segunda parte del especial tiendas en Akihabara:

Maid Cafes

Los Maid Cafes son restaurantes cosplay donde los clientes son atendidos por camareras que normalmente van vestidas como criadas francesas. Además de servir la comida, las criadas participan en la conversación y juegos con los clientes que son tratados con educación y respeto marca de la casa. Si queréis enteraros de algo en el Café @ Home, las camareras hablan en Inglés.

Tokio Anime Center

El Tokyo Anime Center se encuentra en el cuarto piso del edificio de UDX de Akihabara Crossfield . Muestra exposiciones relacionadas con el anime, eventos como las sesiones de doblaje en vivo y entrevistas con los actores de doblaje del anime, y ademas dispone de una tienda de juguetes, papelería y otros recuerdos relacionados con el anime.

tiendas en akihabara - cosplay

Don Quijote

Horario: 10:00 a 17:00

Cerrado: No hay días de cierre

Don Quijote es una cadena de tiendas de descuento que vende de todo, desde alimentos y juguetes hasta electrónica y artículos de moda de alta costura. Es el hogar del grupo pop de chicas AKB48, que llevan a cabo espectáculos diarios en su teatro en el 8 º piso de la tienda (3000 yenes).

Radio Kaikan

Horas y días de cierre varían según la tienda

Cierra definitivamente en julio de 2011

Radio Kaikan es una colección de tiendas que venden productos electrónicos y de anime. Algunas de las famosas tiendas incluyen Kotobukiya, K-Libros y Kaiyodo que venden todo tipo de manga, figuritas, juguetes, maquetas y otros objetos coleccionables. Se cierra definitivamente en julio de 2011, será derribado, y un nuevo edificio se construirá en su lugar.

Super Potato

Horario: de 11:00 a 20:00 (de 10:00 los fines de semana y fiestas nacionales )

Cerrado: No hay días de cierre

Super Potato vende todo tipo de video juegos y consolas, y se especializa en sistemas retro y juegos clásicos. Aquí puedes encontrar prácticamente cualquier consola producida, junto con una amplia selección de cartuchos usados, discos y accesorios del juego.

Gamers

Horario: 9:00 a 22:00 (los pisos superiores 10:00-21:00)

Cerrado: No hay días de cierre

Gamers vende una amplia gama de productos de anime y manga, incluyendo películas,video juegos, CDs, DVDs, BluRays, software, etc..

Mandarake

Horario: 12:00-20:00

Cerrado: No hay días de cierre

Mandrake, se describe como la tienda mas grande del mundo de manga y anime. Mandarake es una de la tiendas en Akihabara de visita obligada al  estar especializada en productos de segunda mano y es un buen lugar perfecto para encontrar manga raros y de colección, figuritas, muñecos, posters, juguetes y otros tipos de productos relacionados con el manga y el anime.

Destinos que te interesan: