Tiendas en Akihabara – Parte 1

Aquí os mostramos un listado de las principales tiendas en Akihabara:

Ishimaru Denki

Horario: 10:00 a 20:00

Cerrado: Siempre abierto.

Ishimaru Denki cuenta con tres tiendas, cerca de la estación de Akihabara, que incluyen la tienda principal, la rama Akiba especializado en ordenadores y teléfonos móviles (celulares), CDs, DVDs, juegos y artículos relacionados con el anime.

Sofmap

Horario: de 11:00 a 20:00 (algunos Sofmap tienen un horario diferente)

Cerrado: Siempre abierto.

Sofmap opera en 12 tiendas alrededor de Akihabara. Además de su tienda principal, tienen muchas tiendas especializadas, en los productos de Apple, CDs o juegos, así como una serie de puntos de venta de los productos mas utilizados, como ordenadores, cámaras, BluRay y software.

tiendas en akihabara

Laox

Horario: de 10:00 a 20:00 (tiendas secundarias abiertas hasta las 21:00)

Cerrado: Siempre abierto.

Laox tiene cuatro tiendas en Akihabara. La tienda principal y la tienda Pocket Plus(especializada en telefonía movil) venden electrónica libres de impuestos. Las otras dos tiendas son Musicvox que está especializada en instrumentos musicales y la tienda Asobitcity que vende merchandising y productos sobre juegos.

Yamada Denki

Horario: 10:00-22:00

Cerrado: Siempre abierto.

Yamada Denki opera en la tienda “LABI”  que se encuentra al otro lado de la calle de la salida de la estación de Akihabara. Se especializa en ordenadores, accesorios para PC y de electrónica para el hogar.

Akky

Horario: 09:30-20:00

Cerrado: Siempre abierto.

Akky se especializa en artículos libres de impuestos y cuenta con tres tiendas en torno a la estación de Akihabara. Akky vende una variedad de equipos electrónicos de uso en el exterior, incluyendo cámaras, ordenadores, televisores, reproductores de DVD y software.

Radio Market

Horario: Varía según la tienda

Cerrado: Varía según la tienda

Radio Market está especializaba en la venta de la radios y partes electrónicas desde de la Segunda Guerra Mundial. Se puede encontrar cientos de componentes electrónicos, monitores de seguridad, radios y piezas de ordenadores, etc. Se suele vender normalmente al por mayor por lotes y los precios son bastante baratos.

Yodobashi Camera

Horario: 9:30-22:00

Restaurantes: 11:00-23:00

Cerrado: No hay días de cierre

Esta tienda ofrece una colección única de ordenadores, juegos, relojes y cámaras, y se puede comprar libre de impuestos y muchos productos son internacionales.

Otros usuarios buscaron:

  • akihabara

Destinos que te interesan: