Sicilia

Sicilia – Viajes a Italia

SICILIA

Sicilia es una región autónoma de Italia y la isla más grande del mar Mediterráneo, con una superficie de 25.708 kilometros ² y cinco millones de habitantes. Sicilia es la isla más grande de la cuenca mediterránea, con aproximadamente 1.000 kilómetros de costa, que es de arena en el sur, y rocosa en el norte. Sicilia es directamente adyacente a la región de Calabria a través del Estrecho de Messina hacia el este. La tierra está llena de maravillas arqueológicas. La comida de Sicilia es deliciosa y podras encontrarla siemrpe que deses y a precios muy accesibles. Avove, es un pequeño puerto de la isla mediterránea, es un lugar fascinante que una vez fue una colonia griega, un reino normando, una provincia romana y un emirato árabe.

sicilia

En Sicilia el panorama tiene un gran contraste, pero predominan las montañas y colinas. Cerca de Catania, existe un vasto campo. Al este, el Monte Etna es la montaña más alta de Sicilia, alcanzando alturas de 3.300 metros de los pies y el volcán más grande de Europa. Cada año, en invierno, erupciona, formando flujos de lava por las laderas de la montaña cubierta de nieve, mientras arroja cenizas y humo por su crater. La montaña está totalmente protegida dentro de un parque nacional. La majestuosidad de los paisajes espectaculares que te dejará boquiabierto.

La comida de Sicilia es deliciosa, una rica dieta mediterránea que atrae a los visitantes a Sicilia desde todo el mundo. Arancine, crocche y sfincione se pueden encontrar en abundancia. Si eres un amante de los mariscos, asegúrate de disfrutar de exquisiteces en Sicilia como el pargo, pez espada, sepia, espaguetis con tinta de calamar negro, o las sardinas se sirve con limón. La calidad de los alimentos en Sicilia es exquisita y un precio más razonable que en otras regiones de Italia. No deje de probar los postres de Sicilia como Cannoli helado granizado y Cassata un paradisiaco.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by vivirviajes - 25 septiembre, 2015 at 14:29

Categories: Europa, Italia, Sicilia   Tags: , , ,