Roma para los niños (II)

Parques y Atracciones

Gianicolo
Este parque, se encuentra situado en lo alto de la colina de Gianicolo, es un buen lugar en Roma para llevar a los niños a divertirse, con paseos en pony, autos de choque, títeres y otros juegos, mientras los adultos disfrutan de una gran vista de la ciudad abajo.

Roma para niños

Luna Park
Este es el único lugar en Roma para los niños donde encontrarás diversiones a gran escala, como una montaña rusa, casa encantada, ruedas de la fortuna, y similares. Es un poco anticuado, pero sigue siendo un destino popular para las familias.

Villa Ada
Es un hermoso terreno al norte de la ciudad, donde encontraras muchas actividades destinadas para divertir a los jóvenes, tiene un pista de patinaje, dos patios de recreo, estanques y podrás hacer rutas en bicicleta.

Villa Borghese
Un enorme parque que ofrece un montón de diversión para los más pequeños. Incluido en la entrada, podrás disfrutar de paseos en pony, un tren especial para niños, columpios y botes de pedales: A los niños tambien les encantará el Bioparco en Via del Zoologico Giardino, que es un zoologico que ha sufrido algunos cambios y ahora tambien tiene un museo donde los fines de semana a los niños se les pinta la cara.

Museos para niños

Museo dei Bambini
Este museo se abrio al publico en el años 2000, esta orientado a los niños menores de 12 años, y ofrece una gran variedad de actividades prácticas, que enseñan a los niños todos los aspectos del mundo: También tiene un laboratorio donde los niños pueden participar en experimentos.

Museo di Zoologia
Situado junto al parque zoológico, el museo  se esta modernizando: tiene una exposición permanente de animales y sus habitats, que se exhibe en una nueva ala, mientras que en el ala antigua hay una gran variedad de aminales de peluche.

Museo della Civiltà Romana
En el camino hacia el Luna Park, se pasa por el museo de la civilización romana, este es uno de los lugares de Roma para los niños donde se pueden ver réplicas de estatuas famosas de Roma y maquetas de los edificios, así como modelos interesantes de la Roma Imperial y la Antigua Roma

Otros usuarios buscaron:

  • civilizacion romana para niños
  • roma para niños

Destinos que te interesan: