Rodas

Playas de Rodas – Parte 4

Playa Ialyssos

Playa de Ialyssos está situada a 7 kilómetros de la capital de rodas. Ialyssos Beach se considera en estos momentos como la capital de Grecia con respecto al surf, ya que se ha convertido sin duda en el lugar de moda para practicar este deporte. Con su aguas azules, una playa organizada aparentemente interminable, el agradable clima fresco en verano e inviernos suaves. En definitiva, se trata de un lugar para disfrutar.

playas de Rodas - viajes GreciaPlaya de Ixia

playa de Ixia esta a unos 4 kilómetros de la capital de rodas. La playa de Ixia se compone de arena y gravilla ,aguas cristalinas y vientos constantes que la convierten en un lugar ideal para practicar windsurf, surf, jet ski y cuenta con dos centros de deportes acuáticos. Básicamente se trata de una serie de playas en lugar de una sola playa, la mayoría de ellas organizados y dirigidos por los hoteles que se situan frente al mar. Algunas secciones son públicas y otras son privadas. Las playas tienen una mezcla de arena y guijarros. A lo largo del pasillo detrás de la playa se pueden encontrar supermercados, quioscos, panaderías, pastelerías y restaurantes.

Playa Prasonisi

La playa Prassonossi está situado a 92 km de la ciudad de Rodas y 40 Km. de Lindos. Es una de las playas más extraordinarias en la isla, en su extremo sur. Esta playa es un paraíso para los surfistas, especialmente en julio y agosto, encontraras servicios de alquiler de tablas de surf y trajes de neopreno, aunque la mayoría de la gente va a la playa con su propio equipo. Vale la pena una visita, incluso si no eres surfista, sólo para apreciar el magnífico paisaje y admirar la habilidad de los surfistas que allí se concentran.

Playa Haraki

Se trata de una pequeña playa de guijarros, situada a 36 km de la ciudad de Rodas. Es principalmente frecuentada por los la gente que se hospeda, pero encontraras a las familias de la población local con sus sombrillas enla zona pública de la playa. El lado derecho de la playa tiene piedras de gran tamaño, a la izquierda hay arena. Si usted decide nadar en el extremo derecho de la playa tendrá una hermosa vista del castillo Feraklos. Además, hay varias tabernas, mini-mercados, cafés y bares.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by vivirviajes - 21 septiembre, 2015 at 14:17

Categories: Europa, Grecia, Rodas   Tags: , , , , , , , ,

Vida nocturna en Rodas – Parte 2

Sting Club

Este pub es el más caliente de la cuidad, en el esta asegurada la diversión. te ofrece los últimos sonidos del Reino Unido, EEUU y todo el mundo, en el actuan amenudo los mejores DJ británicos. Es el lugar para ver a todos y ser visto por todos. Bailars toda la noche y podras disfrutar de las mejores bebidas desde las más cláscias hasta las más exóticas.

vida nocturna en Rodas - viajes grecia

Blue Lagoon Bar

Esta es uno de los mejores bares temáticos de la isla, Dentro te encontrasa en una “Isla Desierta” con palmeras, cascadas, tortugas, los loros y hasta un galeón naufragado. lo encontraras abierto de marzo a octubre de 8.30 a 3 am.

Colorado Club

El Colorado es el más bien conocido de los club de rodas. Es un club exclusivo donde se puede disfrutar de tres tipos de música; música en vivo, musica enlatada, y una zona de musica chill-out El Colorado también tiene el mejor equipo de luz y sonido de la isla.

Café Besara

Situado en el casco antiguo. Es unaa agradable cafetería donde te serviran un magnifico desayuno, y por las noches podras disfrutar de música en vivo.

Christos/Dhiporto

Este lugar es una magnifica combinación de galeria de arte, bar y café, se encuentra en una casa antigua restaurada y tiene un gran patio con bellos mosaicos enel suelo. En este bar podrás disfrutar de una clase que no encontraras por la zona.

El Divino

Este conocido bar es muy elegante y suele estar frecuentado por griegos, tiene asientos en el jardin y una gran gama de café y copas, lo encontrasa abierto de Junio a Octubre.

Mango Bar

Situado en el casco antiguo, este bar es conocido por su hilo musical, la gran variedad de bebidas pero sobre todo por encontrarse en una plaza tranquila, donde podrás disfrutar de un agradable desayuno después de una agitada noche de fiesta.

O’Reilly

En este pub de estilo irlandés podrás disfrutar de música en directo todas las noches.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by vivirviajes - 20 septiembre, 2015 at 14:17

Categories: Europa, Grecia, Rodas   Tags: , ,

Lo mejor de Rodas – Parte 3

Filerimos Hill

La colina de Filerimos se encuentra cerca de la localidad de Trianta a 15 km de la ciudad de Rodas, se encuentra en el mismo lugar en el que antiguamente se ubicaba la cuidad dorica de Ialysos. La parte superior de Filerimos es una meseta grande y la mayoría de las construcciones se encuentran en el lado oriental. Aquie podrás ver los restos de un templo, una basílica paleocristiana y una iglesia bizantina. La colina de Filerimos, toma su nombre de un monje que llegó aquí en el siglo XIII.

lo mejor de rodas - viajes greciaKamiros

La antigua Kamiros, se encuentra a 30 kilómetros al oeste de la ciudad de rodas. Se constituye como uno de los tres estados de la ciudad de rodas y uno de los lugares arqueológicos más importantes de toda Grecia. Fue descubierto en 1933 y es a menudo llamada la Pompeya de Rodas. En este lugar se esta llevando a cabo una gran labor de excavación. La ciudad fue desarrollada por los dorios, Kamiros floreció 600 años antes de Cristo. Hoy en dia se puede ver todo el diseño de la ciudad, que fue construida en el estilo de un anfiteatro. Es un lugar de restos espectaculares, dando una excelente idea de la disposición de la ciudad original. Desde la Acrópolis a el templo en la parte superior a través de las mansiones de las zonas más pobres al lado del mercado y terminando en los baños. El antiguo sistema de abastecimiento de agua es tan notable que todavía hoy en día esta en uso.

Epta Piges

Son siete manantieales que se encuantran en el camino al pueblo de Archipolis, estos se encuantran a unos 3 km de la iglesia Agios Nectarios. Se trata de un escenario fresco y mágico, un verdadero oasis, incluso en el calor del verano, inundado de vegetación y pinos. Aquí puedes experimentar la belleza única de las regiones del interior de Rodas.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by vivirviajes - 19 septiembre, 2015 at 2:35

Categories: Europa, Grecia, Rodas   Tags: , , , ,

Página siguiente »