Pueblos de Santorini – Parte 4

Firostefani

Firostefani es una zona situada a 2 km al norte de Fira (Santorini), que ofrece una vista espectacular de la capital de la isla y del mar. Un pueblo tranquilo, que está formado esencialmente de hoteles, casas tradicionales, casas, estudios y habitaciones y algunas tiendas. En este pueblo sólo encontrarás un par de restaurantes y cafés, pero a Fira, donde todas las actividades se concentran se puede llegar a pie. Es también, uno de los barrio más pintoresco y tranquilo que situado junto en los acantilados de la Caldera.

pueblos de santorini

Mesaria

Un bonito pueblo, situado en el centro, Messaria (Santorini) está rodeado de jardines y viñedos. Se encuentra a 4 km al sureste de Fira, el transporte está disponible hacia y desde todos los destinos insulares posible. Durante los últimos años el pueblo de Messaria ha visto la construcción de un alojamiento de lujo y una gran variedad de tiendas especializadas. Messaria también produce el famoso vino de Santorini. Messaria tiene el encanto de las Cícladas, con sus atractivas casas encaladas y pequeños senderos por calles. Uno de los lugares más impresionantes en el pueblo es la mansión Argiros, erigida en 1888 por el enólogo Jorge E. Argiros, que fue restaurada recientemente.

Emporio

Emporio durante muchos años fue el pueblo comercial de la isla (Santorini), el mercado, donde se podian conseguir todos los productos locales. Hoy en día es uno de los pueblos más grande de la isla y es el que tiene la mayor población permanente (muchos de los negocios de temporada en Perisa están dirigidas por personas de Emporio), tiene varias tiendas, un centro médico,y una escuela. Emporio también tenía un castillo fortificado durante los años medievales, hoy en dia aun son visibles lo poco que queda de él.

Otros usuarios buscaron:

  • pueblo mas grande de santorini

Destinos que te interesan: