Pueblos de Santorini – Parte 2

Karterados

Karterados es un pequeño pueblo que está a sólo 2 km de la ciudad de Fira (Santorini). El pueblo se destaca por su arquitectura innovadora, que hace que que te quedes hechizado. Además de su patrimonio arquitectónico, hay varios viñedos de todo el pueblo, estos le daa al pueblo un toque de delicada bellezada. Karterados se construyó entre dos ríos, lo que hace que el pueblo sea casi invisible desde cualquier parte. Su nombre significa la observación y/o escondite. Aquí podrás encontrar otro ejemplo de la arquitectura tradicional de Santorini. La iglesia de Analipsis es uno de los lugares digno de ver.

pueblos santorini - viajes greciaOia

El atractivo pueblo de Oia (Ia) (Santorini) es con mucho, el pueblo más bello y pintoresco de Santorini, situado en el norte de la isla, a 11 km de Fira, es famoso por su impresionante Caldera la maravillosa puesta de sol que puedes ver desde el, y sus “cuevas” casas que se construyen en el lado del acantilado rojizo. Es ideal para pasear por las callejuelas, cenas románticas. Oia le da una mirada diferente de las islas que constituyen el volcán (Palia y Nea Kameni) y de la pequeña isla de Thirasia. Además, cuenta con varios lugares de interés cultural como el Museo Marítimo que alberga una pequeña biblioteca, los elementos de la vida marítima de la zona, y los vestigios de una fortaleza veneciana. Muchos artistas se enamoraron de la zona y se establecieron allí. Por esa razón, en el pueblo de Oia hay muchas galerías de arte.

Imerovigli

Santorini tiene una serie de sitios donde se puede hacer fotos impresionantes del paisaje único de la isla proporciona. Pero tal vez el más excepcional se encuentra en Imerovigli, es el lugar más alto del borde de la caldera (300 metros de altura). Imerovigli es un pintoresco pueblo situado en el norte de la isla, a sólo 2 km de la capital de Fira. De hecho, es la ampliación de la Fira, pero el pueblo está situado en un acantilado más alto, construido enfrente de las islas volcánicas de Nea Kameni, Palea Kameni y Thirassia. Este pueblo tiene un ambiente único. Imerovigli se ha convertido en un “pueblo-hotel”  con una belleza de postal.

Otros usuarios buscaron:

  • el pueblo mas grande y tradicional de Santorini
  • el pueblo mas grande de santorini
  • EL PUEBLO MAS GRANDE Y MAS TRADICIONAL DE SANTORINI

Destinos que te interesan: