Playas de Santorini – Parte 2

Playa Ammoudi

Amoudi Beach es una de las Playas de Santorini con más encanto, situado más abajo del pueblo de Oia al pie del acantilado, con la clara agua azul verde, ideal para horas y horas de descanso y la diversión. Gracias a su paisaje caracterizado por la implosivas rocas volcánicas de colores que cubren el mar es uno de los principales reclamos para los turistas. Se puede acceder en coche a través de las minas de piedra pómez y a pie a través de los 214 grandes escalones que hay que descender y ascender.

Playas de Santorini

Playa Roja

La playa roja es una de las más populares y hermosas de las playas de Santorini, que es de arena fina de color rojo y de rocas. Está situado cerca de la aldea y el sitio antiguo de Akrotiri. A la playa se puede llegar en barco, o a pie (10 minutos a pie desde Akrotiri). La Playa Roja gana su nombre de las rocas sedimentarias ricas en hierro en la pared del acantilado. Es bastante frecuentada y se pueden alquilar sombrillas y tumbonas a 7 euros. Los primeros metros del agua cerca de la costa son muy pedregosos, así que prepárate para un paseo sobre piedras.

Playa Vlyhada

La playa más impresionantes de la isla, situada al sur de Santorini, es un lugar maravilloso para relajarse, ya que es una de las playas de Santorini menos frecuentadas. La imposición de rocas blancas, obras maestras de la naturaleza esculpidas en formas extraordinarias por los vientos. A pesar de que tiene las sillas habituales, cantinas y tabernas, las olas inquietas y las escarpadas rocas dan al lugar un aspecto salvaje.

Playa Vourvoulos

La playa de Vourvoulos está situado a 7 km en la parte noreste de Santorini. La playa es ideal para la relajación y el agua es casi azul turquesa. Lo mejor de la playa Vourvoulos es que es una de las playas menos conocidas de Santorini y como tal es aislada y proporciona privacidad a los turistas más exigentes.

Destinos que te interesan: