Playas de Rodas – Parte1

La diversidad y magnitud de la costa de Rodas hace posible que los turistas se beneficien de un gran número de diferentes lugares para nadar. La isla cuenta con una serie de playas con todas las comodidades y diversas actividades, entre ellas podras disfrutar de las tabernas, bares, y deportes acuáticos. Con casi 250 kilómetros de costa, se puede entender por qué los rodios se jactan de sus playas. El lado Este de la isla tiene casi continua playas de arena blanca y de aguas tranquilas. Las playas del oeste son en su mayoría más pedregosos. El viento en su mayoría viene desde el oeste y el mar tiende a ser algo más duro hacia este lado dela isla, lo que lo convierte en es mas adecuado para practicar  surf o kite surf. Aquí te ofrecemos una lista de algunas de las playas más famosas de la isla.

playas de rodas - viajes grecia

Playa Lindos

Esta playa esta en la bellísima cuidad de Lindos. Esta playa se encuentra por debajo del pueblo, con arena fina y hermosa. En el lapodrás practicar deportes náuticos y tendrás hamacas y sombrillas a tu disposición,l os restaurantes los puedes encontrar en el pueblo de Lindos, pero tienes cafeterías están situadas en la playa.

Playa Kalithea

Esta es la playa donde lo mejor de la sociedad rodas se reune todos los días. Esta atracción se debe en parte a la corta distancia que hay entre la playa y la ciudad de rodas, y también, al glamour de los espléndidos baños que los italianos construyeron enla playa. Se encuentra justo al norte de Faliraki, a 10 kilómetros de la ciudad de rodas. Actualmente se esta construyendo un moderno spa, cerca de los baños originales. Sin embargo, sigue siendo un gran lugar para nadar y hacer submarinismo.

Destinos que te interesan: