Playas de Rodas – Parte 3

Playa Afandou

Playa de Afandou está situada a 22 km de la ciudad de Rodas y está a sólo 200 metros de Afandou Golf Beach. Esta playa es de arena y cantos rodados y al no tener las instalaciones de otras playas de Rodas, como tampoco el servicio de los alquileres de hamacas y sombrillas, hacen que esta playa tenga menos gente que otras playas de Rodas. Sus aguas son profundas y brillantes y son ideales para nadar aunque son bastante frias, incluso bajo el sol caliente. Podrás encontrar algunas tabernas junto a la playa y, en el pueblo encontrarás mas tabernas y todo tipo de alojamientos.

playas de rodas - viajes grecia

Playa Tsampika

Tsampika Beach está situada a 26 Km de la ciudad de rodas. Esta es una de las playas más hermosas de rodas, de aguas azules y arenas doradas que crean un hermoso paisaje, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Los deportes acuáticos están disponibles en el centro. Aparte de éstos, y un mini-mercado junto a la estación de autobuses, no hay absolutamente nada más aquí, nada más que una multitud de personas de todas las edades y nacionalidades, que vienen a nadar en el agua esmeralda cristalina y admirar la imponente roca con el Monasterio de la Virgen de Tsampika, de la que la playa ha tomado su nombre.

Playa Elli

Elli Beach está situada en la ciudad de Rodas. Se trata de una playa de arena fina y organizada que esta junto al Acuario de Rodas en ella puedes encontrar varios chiringuitos y restaurantes interesantes. Se considera como una de las playas más fotografiadas de Grecia, ya que todavía conserva algo del carácter cosmopolita de la década de 1970. Como un paraguas multicolor, los hoteles, el Casino y el Acuario en el fondo, es uno de las imagenes mas usadas por los fotografos para las postales.

Destinos que te interesan: