Playas de Rodas – Parte 2

Playa Faliraki

Faliraki es el pueblo más famoso de Rodas y su playa la mas y mejor ordanizada. Esta playa se encuentra en la parte noroeste de Rodas, a unos 12 Km de la capital y a 10 kilómetros del aeropuerto. Es una extensa playa de arena con un montón de tabernas para elegir. En esta playa encontraras bastante gente, podrás alquilar motos de agua, y hacer cualquier otra actividad. En el extremo sur, hay un lugar que está menos concurrido, donde la playa es mas rocosa, esta zona tambien es un gran lugar para nadar.

playas de rodas - viajes grecia

Playa Ladiko

Ladiko Beach está situada a 15 km de la ciudad de rodas y a sólo 3 km de Faliraki. Es sólo una cala pequeña pero con todo lo que puedas desear. De arena fina, pequeñas piedras, tumbonas, sombrillas, duchas de agua y una taberna. Esta playa tiene mucha fama entre los italianos y los griegos, sobre todo en agosto cuando esta pequeña cala se llena de turistas. En los últimos años, las hamacas se han extendido hacia la orilla opuesta con las rocas, ideal para aquellos que buscan un poco de paz y tranquilidad.

Playa Agathi

La playa Agathi está situada a 38 km de la ciudad de rodas y a 10 km de la ciudad de Lindos. Se trata de una playa de arena fina, que es un refugio tranquilo durante la semana, pero que los fines de semana se convierte en un hervidero de personas. Las arenas de oro, junto con las aguas color esmeralda, crean una imagen maravillosa y hermosa. En ella encontraras tres restaurantes y podrás tomar un aperitivo en la playa tambien estan a tu disposicion hamacas, alquiler de sombrillas y duchas.

Playa Kolympia

Esta playa se compone de una larga franja de arena blanca y fina que termina en Vagia Point, una pequeña cala rodeada de rocas volcánicas. Kolympia sí misma tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes y servicio regular de autobuses recorren la bahía de Afandou, la ciudad de Rodas y Lindos.

Destinos que te interesan: