Ocio en Miami

Las opciones de ocio en Miami son practicamente ilimitadas. En Miami hay una gran variedad de atracciones, si puedes dejar la playa por un rato, puedes visitar el Parrot Jungle and Gardens, el Monkey Jungle, el Metrozoo, Vizcaya (una fabulosa villa de estilo renacentista italiano), el Centro de Metro-Dade Cultural, o el Memorial del Holocausto. También puedes hacer excursiones en barco, avión, helicóptero, caminar o conducir. Todo tipo de deportes acuáticos están disponibles en Miami como paseos en bote, pesca, buceo, snorkel y esquí acuático. El golf y el tenis son deportes muy populares en Miami. Las carreras de caballos, carreras de perros galgos también te resultaran muy entretenidos.

everglades

Tambien en Miami Beach encontraras una gran vida nocturna. Los grandes hoteles tienen elaborados espectáculos y el Distrito Art Deco está lleno de bares y discotecas. Puedes encontrar una copia gratuita de “esta semana en Miami-Miami Beach” en cualquier hotel, y es una lista de todos los espectáculos y entretenimientos que puedes encontrar en la cuidad.

Miami y Miami Beach ofrecen muchos restaurantes excelentes con una gran y variada selección de cocina.  Los pescados y mariscos frescos son la especialidad local. Joe’s Stone Crab es un restaurante muy popular en Miami Beach, es conocido por sus grandes platos y una comida excelente. Donde quiera que comas, no dejes de probar los Key Lime Pie, que es un famoso postre de Florida.

Hay un montón de buenas oportunidades para ir de compras en Miami. Para ir de compras exclusivas, vete al Ball Harbor Mall. Otros centros comerciales incluyen Bayside Market Place, Coconut Grove, Aventura Mall y Cocowalk. Si lo tuyo son las compras no puedes perderte las 173 tiendas de fábrica Sawgrass Mills Mall en Sunrise, Florida, a 40 minutos al norte de la ciudad. En el área de Little Havana, hay muchas tiendas pequeñas con diferentes e interesantes artículos.

Hay dos grandes Parques Nacionales cerca de Miami. El Parque Nacional Everglades es el mayor desierto subtropical de los EE.UU. Cuenta con más de 1,5 millones de acres de hábitat natural, con más de la mitad de ella bajo el agua. Se accede a través de Florida City, al sur de Miami. Está abierto todo el año. Al Parque Nacional Biscayne, también se llega por el sur a través de Homestead. Se compone principalmente de costa virgen, islas, las aguas oceánicas cristalinas y arrecifes de coral. La mayor parte del parque Biscayne está bajo el agua a lo largo del extremo sur de la península de Florida y alrededor de los cayos del norte. Si visitas cualquiera de estos parques, recuerda llevar repelente para mosquitos y protector solar!

Destinos que te interesan: