Mykonos

Viajes a Mykonos – Viajes Grecia

Mykonos es una de las islas griegas más importantes del grupo de Cícladas, situada en el centro del Mar Egeo, cerca de Paros y Santorini. Abarca un área de 86 km ² y se eleva a una altura de 364 m en su punto más alto. La isla está compuesta principalmente de granito. Tiene poca de agua dulce natural y utilza la desalinización de agua de mar para satisfacer sus necesidades. Tiene aproximadamente una población de 6200 personas. La mayor ciudad de Mykonos, también conocido como Chora, se encuentra en la costa oeste. Se cree que la isla recibió el nombre de un héroe local, que se considera un descendiente del dios Apolo y era adorado localmente en los tiempos antiguos. Mykonos es una de las islas griega mas conocida y admirada de todas y fascina a miles de turistas cada año.

viajar a mykonos - viajes mykonos - viajes greciaEn los últimos años, mykonos ha perdido parcialmente su especial esencia y es frecuentado sobre todo por los jóvenes que quieren disfrutar de la gran vida nocturna de la isla (que es a menudo comparado con Ibiza y Ayia Napa), pero aparte de esto, mykonos tambien es famosa por su ambiente multicultural, su pintoresca capital llena de casas encaladas y de iglesias con cúpulas azules y sus playas de arena fina. Aquí puedes elegir si deseas relajarte y disfrutar del gran mar, o estar en medio de la multitud y empezar la fiesta por la tarde. Agosto es, por supuesto, el mes más caro para viajar a estaisla ya que en este período la isla es frecuentada por jóvenes italianos.

La isla también es famosa por ser la capital y oasis griego para los homosexuales, ya que tiene una amplia diversidad de hoteles gay, hoteles en mykonos pueblo propiamente dicho, así como las áreas cercanas Super Paradise Beach y Playa Paraíso. Mykonos es el destino ideal de vacaciones tanto para parejas de gays y gays solteros que quieren tener unas vacaciones divertidas y relajantes, sin ser objeto de examen, ya que los lugareños son discretos y respetuosos con la orientación sexual de sus visitantes ya sean homosexuales o heterosexuales.

La capital de la isla de Mykonos es excepcionalmente encantadora y está considerada como una de las  ciudades más bellas de las islas Cícladas. El pueblo tiene la arquitectura tipica de las islas Cicladas, con sus blancas casas cúbicas, de techos planos, puertas y ventanas azules, sus callecitas estrechas, balcones floridos y una atmósfera mágica y pintoresca que forman un laberinto. Varios molinos de viento bien conservado y cientos de pequeñas iglesias de techos rojos. Sin embargo, es mucho menos pintoresca que Santorini.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 28 agosto, 2015 at 2:18

Categories: Europa, Grecia, Mykonos   Tags: , , , , ,