Moverse por Japon

Moverse por Japón puede ser una experiencia emocionante por sí mismo. Japón posee uno de los sistemas de transporte más excepcionalmente desarrollados del mundo. El servicio ferroviario comprende prácticamente todos los destinos posibles. Además, hay un servicio nacional de carreteras y servicios de transporte aéreo interno. El transporte público como taxis y autobuses ofrecen enlaces veinticuatro horas del día en las ciudades, mientras que los transbordadores unen Tokio, Osaka y Kobe con los principales puertos de Hokkaido y Kyushu.

Moverse en coche
Tokio tiene muchas opciones de transporte, podemos decir que un coche de alquiler no es muy útil, es mas bien una molestia.

Moverse en taxi
Los taxis son muy caros en Japón, especialmente en Tokio, pensaros mucho coger uno si vais a ir lejos o meteros en pleno centro.

moverse en japonCómo desplazarse en autobús
Japón disfruta de un completo sistema de autobuses de larga distancia (chokyori Basu), incluyendo autobuses nocturnos entre las principales ciudades como Tokio, Kyoto y Osaka.

Por ferrocarril 
El sistema ferroviario en Japón tiene una gran puntualidad y seguridad. Los trenes son el medio principal de transporte en Japón pero también son muy caros.

Moverse en bicicleta
Aunque es poco probable que desees usar una bicicleta en las sucias y congestionadas calles de las ciudades más importantes de Japón, en los pueblos pequeños y zonas rurales la bicicleta si es una manera fantástica de desplazarse.

Cómo desplazarse por ferries
Japón es un país con varias islas, por lo que existe una extensa red de rutas de ferry nacionales.

Destinos que te interesan: