Mar de Plata

Mar de Plata – Viajar a Argentina

La ciudad de Mar del Plata , en la provincia de Buenos Aires, se encuentra a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires en la Costa Atlántica, es una ciudad joven, fundada en 1874, por el desarrollador de Patricio Peralta Ramos, en los últimos 50 años se ha convertido en un destino turístico importante, en realidad es el balneario más importante de Argentina y recibe más de 3 millones de turistas cada año.

Mar del Plata combina la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura de excelente calidad, los servicios y la hospitalidad de su gente, su combinación de masas de aire cálido y húmedo del mar, subtropical y una temperatura de más de 22 º C da a Mar del Plata un clima templado.

mar de plata - viajar a argentinaMar del Plata es uno de los lugares preferidos que los argentinos eligen ir en sus vacaciones, sus alrededores ofrecen la mayoria de las mejores playas de América del Sur, también existen reservas ecológicas, muchas casas de lujo, villas de pescadores y muchas otras atracciones.

La mayoría de las actividades en Mar del Plata se llevan a cabo en el centro de la playa, podrá disfrutar de actividades como la natación, los cruces de bicicletas, paseos a caballo, buceo, pesca, parapente, windsurf, jet ski vuelos, tándem o el bautismo.

Después de Buenos Aires, Mar del Plata es el destino más popular para las convenciones, la ciudad tiene una amplia gama de servicios en este sector. Durante la temporada de verano, Mar del Plata, es la sede de importantes obras de teatro. Su vida nocturna ofrece muchas alternativas: bares, discotecas, casinos y bingos están listos para recibir a los turistas más exigentes.

Algunas de las atracciones más importantes son la Plaza de Colón , el “Torreón del Monje” (La Torre del Monje), el “Los Troncos” de barrio, de Mar del Plata Club de Vela, Punta Mogotes, Barrancas de los Lobos, De los Padres Hill y Laguna, Playa Chapadmalal y aparte del Museo del Mar (que incluye una de las colecciones más completas de caracoles de mar del mundo).

Mar del Plata es un lugar excelente para aquellos que buscan tranquilidad y descanso, así como para aquellos que buscan el ruido y el entretenimiento.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 9 agosto, 2015 at 14:24

Categories: Argentina, Mar de Plata   Tags: , , , , ,