Manitoba – Saskatchewan – Viajes Canada

Las provincias de Manitoba y Saskatchewan, son una vasta extensión delimitada por la frontera de Ontario, al este y las Montañas Rocosas en Alberta, al oeste, en conjunto comprenden una región comúnmente llamada “las praderas”.

manitoba - Saskatchewan - Viajes CanadaManitoba se distingue principalmente por sus parques, miles de hectáreas de desierto, lagos, ríos y bosques que cuentan con paisajes maravillosos, excursiones en las grandes y cientos de kilómetros de rutas en canoa. Uno de los mejores es el Parque nacional, 250 kilometros al noroeste de Winnipeg, que deriva su nombre de los cazadores de pieles que cambiaron de caballo, en canoa para viajar a través de sus montañas boscosas.

En el borde sur del parque, la villa turística de Wasagaming es una base útil para explorar los alrededores, que incluye áreas de bosque de hoja caduca y boreales, lagos y praderas. Los parques provinciales de Manitoba incluyen los paisajes dramáticos y difíciles rutas en canoa en aguas bravas d, los pantanos del lago y los bosques de Hecla Park, y las rutas aún más en canoa en Duck Mountain Park, que también es conocido por su pesca.

La mayoría de las atracciones importantes de Manitoba se concentran en y alrededor de Winnipeg, y muchos de los pueblos más pequeños de la provincia y las ciudades no son realmente los destinos turísticos.

Destinos que te interesan: