Lo Mejor de Italia

Portofino y el Golfo Tigullio

Portofino y el Golfo Tigullio son emblemas representando a Italia en todo el mundo. La costa es una serie de lugares de moda con sus puertos deportivos, casas de colores, las instalaciones deportivas de primer nivel y el atractivo ambiente de la Dolce Vita. Pero quizás lo más espectacular para el viajero es la belleza de los paisajes marinos, con algunos de los puntos de vista más célebres de Italia, suspendida entre el azul intenso del mar y las verdes montañas.

Café Florian

Caffè Florian es un café situado en el Nuove Procuratie de la Piazza San Marco, Venecia. Fue fundada en 1720, y es un adversario por el título de la cafetería más antigua en funcionamiento continuo. Es el hogar de la Bienal de Venecia, una exposición de arte contemporáneo que ha estado funcionando desde 1893.

Palazzo Te

Palazzo Te o Palazzo del Te es un palacio en las afueras de Mantua, Italia. Es una buena muestra del estilo manierista de la arquitectura, la obra maestra reconocida de Giulio Romano.

Trattoria Corrieri

Cirugía estética en las obras maestras culinarias de fama mundial de la Inmaculada Parma – énfasis en cinco tipos de jamón y queso parmesano real – en la memorable, pero no demasiado caros, Trattoria Corrieri.

Galería de la Academia

La Academia de Florencia, Galleria es un museo italiano, fundado en 1784, alberga una colección de esculturas y pinturas. Este museo debe su propia popularidad debido a la presencia de David de Miguel Ángel (terminado alrededor de 1504), que se trasladó allí en 1873.

Asís

Asís, en Italia se extiende hacia fuera en las colinas del Monte Subasio, encima de la llanura donde el Topino y Chiascio ríos. A pesar de esta ciudad puede presumir de origen romano, su aspecto actual, debido a los edificios y también la estructura urbana, es sin duda debido al desarrollo de la ciudad durante la Edad Media. En Asís, asistir a uno de los conciertos bastante frecuente en la Iglesia de arriba de la Basílica di San Francesco, un espacio tan hermoso y edificante de la música que adquiere dimensiones celestiales.

Abruzzi

Abruzos o Abruzos es una pintoresca ciudad en su paisaje. Muchos pueblos antiguos fueron abandonados y continúan en gran medida completa y el campo es rica en sitios históricos. A menudo se dice que Abruzos ha castillos tanto como lo hace ovejas. La mayor parte de esta región sueño se ha mantenido bloqueo en la época medieval Abruzos hacer la primera parada para aquellos que buscan tener una mirada al pasado o la oportunidad de ver la naturaleza como lo fue hace cientos de años, virgen y perfecta.

Da Michele

Este famoso lugar fue descrito por los expertos y los periodistas como “El templo sagrado de la pizza”.Michele abrió su pizzería por primera vez en 1906, desde entonces, cinco generaciones de cocineros de pizza maestro haber llevado a cabo la obra del fundador, respetando la tradición y ser leales a las instrucciones de Michele, sólo hay dos tipos de Pizza Napolitana, la “Marinara” y la “Margherita” y no “basura” se debe utilizar en la fabricación de la pizza que puedan alterar su autenticidad de fama mundial y el gusto.

Monte Solaro

Desde la Piazza della Vittoria una aerosilla que lleva al Monte Solaro al punto más alto de la isla (1932 pies). Usted debe tomar el telesilla escénica paseo hasta la cima del Monte Solaro, el punto más alto en la isla de Capri, de estupendas vistas de toda la bahía de Nápoles.

Etna

Etna en Sicilia o Mongibeddu y Mongibello en italiano, es un volcán activo en la costa este de Sicilia, cerca de Messina y Catania. Es la montaña más alta de Italia al sur de los Alpes y Europa, que actualmente sobre 3.326 metros (10.910 pies) de alto, aunque debe tenerse en cuenta que esto varía con las erupciones de la cumbre.

Obtener un anticipo de tesorería y la cirugía estética de obras maestras culinarias en el famoso mundo de la inmaculada Parma – énfasis en cinco tipos de jamón y queso parmesano real – en la memorable, pero no demasiado caros, Trattoria Corrieri.

Destinos que te interesan: