Lo Mejor de Buenos Aires

Teatro Colón

El Teatro Colón es el orgullo de los argentinos, porque representa su amor por la cultura y la historia, situado en la calle Libertad 621, es el teatro lírico más importante de América Latina y es considerado como uno de los cuatro grandes teatros de ópera del mundo.

lo mejor de buenos aires

El Cementerio de la Recoleta

Recoleta es un barrio exclusivo y elegante, con muchos lugares atractivos para visitar, incluyendo cafeterías, restaurantes, tiendas, zonas verdes como la Plaza Alvear y Plaza Francia, edificio histórico como la iglesia colonial de Nuestra Señora del Pilar, el Gobierno de Buenos Aires Centro de Exposiciones, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural y otros.

Plaza de Mayo

La Plaza de Mayo es el corazón político de la Argentina, de hecho, la ciudad fue construida alrededor de la Plaza, se encuentra entre el Cabildo, la Casa Rosada y la Catedral. La Plaza es el centro de los acontecimientos más importantes de la Argentina, es la central de reunión para las manifestaciones sociales y celebraciones nacionales.

La Casa de Gobierno o Casa Rosada

La Casa de Gobierno, conocida como la Casa Rosada, se encuentra en el extremo oriental de la Plaza de Mayo, originalmente era una fortaleza, después fue una casa de aduanas, una oficina de correos, y finalmente en 1873 fue remodelada y se convirtió en la sede oficial del Presidente de la República Argentina, es un edificio estilo italiano y francés, con palmeras y fuentes en los patios.

Museo de Arte Latinoamericano (Malba)

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, conocido como Malba, está situado cerca de Plaza Francia en el 3415 de la Avenida Figueroa Alcorta en el barrio de Recoleta, abierto desde 2001, es una organización sin fines de lucro de instituciones creadas por el empresario argentino Eduardo F. Costantini, tiene la misión de preservar, recopilar y promover a los artistas contemporáneos de América Latina, promoviendo el conocimiento de la diversidad cultural regional y promover el intercambio artístico entre la comunidad nacional e internacional.

Barrio de Palermo

Palermo es una de las zonas más bellas de Buenos Aires, con sus encantadoras calles, librerías, bares, tiendas y muchos lugares de descanso.

Puerto Madero

Este barrio, en un principio fue diseñado por Eduardo Madero como el nuevo puerto de Buenos Aires, el proyecto fue un fracaso. En la década de 1990, los muelles y almacenes abandonados fueron reciclados, renovados y convertidos en restaurantes, oficinas, hoteles de cinco estrellas, cines, museos, entre otros.

Catedral Metropolitana

La Catedral Metropolitana de Buenos Aires se encuentra en el centro de la ciudad, en las calles Rivadavia y San Martín. Este edificio neoclásico fue diseñado por el arquitecto italiano Antonio Masella, la construcción comenzó en 1753 y no fue completada hasta 1829, la catedral contiene muchas obras de arte incluyendo su altar.

Otros usuarios buscaron:

  • lo mejor de buenos aires

Destinos que te interesan: