Lago Louise – Viajes Canada

Lago Louise es tanto un lago como el nombre de un pueblo cercanos situado en la provincia canadiense de Alberta, en el Parque Nacional Banff. El espectacular color esmeralda del lago proviene de la roca erosionada por la degradación de los glaciares. Las actividades de ocio en la zona son el senderismo, el esquí, etc.

Lago Louise - Viajes CanadaEn 1882, guiado por un indio Stoney, Tom Wilson se convirtió en el primer hombre blanco que descubre lo que los indios nativos llamaban “El lago de los pequeños peces”. Él llamó a su descubrimiento Lago Esmeralda, pero fue cambiado más tarde por la Junta Geográfica por Lake Louise en honor de la princesa Louise Caroline Alberta, cuarta hija de la reina Victoria.

Romántico y relajante, el ritmo en Lake Louise (lago louise) atrae a la gente que quiere disfrutar de la buena vida, un buen libro frente a una chimenea, la serenidad al aire libre, o un tranquilo paseo después de cenar. El pueblo más al sur de Lake Louise (lago louise) tiene una gran variedad de restaurantes, alojamiento de primera clase y tiendas para compras.

A Banff y al lago louise (Lake Louise) se puede llegar por tren, autobúses exclusivos y servicios regulares de autobús. Las principales agencias de alquiler de coches están situados en Banff, Lake Louise y Calgary.

Destinos que te interesan: