Grecia – Viajar a Grecia

Grecia es un paraíso para los turistas que están interesados ​​en el arte, la cultura y la literatura, un país increíble para los amantes de los clásicos.

Grecia se encuentra en el sureste de Europa, limita con Albania, Turquía, Bulgaria y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Grecia se constituye en la península de los Balcanes, está rodeada por miles de pequeñas islas, de las que al menos de 200 están habitadas. Grecia es una montaña país, con un pico importante en más de 1.500 m sobre el nivel del mar.

grecia - viajar a grecia

Grecia es quizás uno de los países con la historia más antigua de Europa. La antigüedad de Grecia se remonta a 3000 a.c., cuando los poderosos de las Cícladas, las civilizaciones minoica y micénica florecieron. En Grecia se da la evolución de la poderosa ciudad-estado, Atenas y Esparta en particular, en los años 800 y 500 a.c. y se produce la época clásica de Atenas, que fue la más alta punto de la civilización griega.

La península del Peloponeso, en el sur de Grecia, es conocida tanto por sus paisajes pintorescos y su historia, y se compone de numerosas regiones, cada reagion tiene sus propias historias, culturas y las apariencias. Las ciudades de Micenae y Corinto son lugares muy agradables para pasear.

Las islas de Grecia mas muy importantes y reconocidas son Mykonos, Creta y Rodas. Santorini es una isla bastante impresionante, su capital, Thira esta en el borde de su gran acantilado, por una erupción volcánica miles de años atrás. Una de las cosas más impresionantes que puedes hacer en ella es disfrutar de sus puestas de sol, Santorini tiene también fabulosas playas de arena negra, como Perissa Beach. Otra isla para visitar es Mykonos, una isla donde encontraras mucha diversion, 20 playas para disfrutar del sol, el clima y las vistas. La isla sagrada de Delos, esta a un corto viaje en barco desde Mykonos, y es un buen lugar para relajarse.

Destinos que te interesan: