Gays y Lesbianas en Roma

El año 2000 fue un año de progreso para gays y lesbianas en Roma. En oposición directa con las políticas oficialmente homofóbicas del Papa, la Ciudad Eterna fue declarada el sitio oficial de “World Pride 2000″. La primera semana de julio se produjo una inundación de la Coalición del Arcoiris de todo el mundo, que fueron a celebrar su amor entre las ruinas, esto fue interesante, ya que la ciudad también acogió a cientos de miles de peregrinos católicos.

gay y lesbianas en roma

Curiosamente, Italia nunca ha tenido leyes que fueran en contra de los colectivos de gays y lesbianas, Pero siempre ha existido un aura de desaprobación para con estos colectivos. En consecuencia, la vida de gays y lesbianas en Roma se sigue llavando un poco a escondidas. No hay ningún peligro, Roma es una ciudad muy segura, sólo una sensación generalizada de pecado original.

Hay una amplia gama de ofertas para el turismo gay en Roma, aunque la ciudad sin duda no es Barcelona o Amsterdam, ya que el número de clubes, bares, saunas y demás, es relativamente limitada, y hay que estar en guardia para detectar la presencia de los, por lo general, los recién llegados de Europa del Este, que se porstituyen y atienden principalmente a los funcionarios del Vaticano. Sin embargo, sí puedes encontrar, cruceros especialidados y clubes con cuartos oscuros, si tu preferencia son los encuentros sexuales anonimos. En Roma, no hay ninguna zona que en particular sea de clubes gay, podrás encontrar clubes y bares para gays y lesbianas en Roma, a lo largo y ancho de toda la cuidad. Como suele ser normal, las opciones exclusivamente para mujeres, en Roma también son excasas, aunque en la mayoria de los lugares serán bienvenidos tanto gay, como lesbianas.

Otros usuarios buscaron:

  • lesbianas en roma

Destinos que te interesan: