De compras en Rodas

La ciudad de rodas esta repleta de tiendas para turistas. Si te gusta ir de compras entonces has venido al lugar correcto. El mercado de rodas es uno de los más importantes de Grecia. Es difícil encontrar una ciudad en Europa, del tamaño de rodas con tantas tiendas en sus calles. Aquí, puedes encontrar de todo, desde tiendas de electrónica a las obras de arte, desde pequeños objetos de decoración a las creaciones de los mejores diseñadores conocidos.

de compras en rodas - viajes greciaEn la gran cantidad de tiendas agrupadas en las calles de la ciudad nueva de Rodas y en las vías empedradas de la ciudad medieval encontrarás todo lo que desees.La nueva ciudad la encontrarás muy parecidas a cuidades del norte de Europa, en términos de diversidad. En particular, en ella podrás encontrar varias tiendas de venta de oro clásico y moderno y joyas de plata. Rodas, la ciudad vieja tiene sus tiendas turísticas habituales, pero también tiene un gran número de tiendas de regalos, mantas y muchos lugares de interés.

Los artículos de cuero (importados de Turquía y del norte de Grecia) también se pueden encontrar en la ciudad de Rodas, sobre todo en la calle Sócrates (Odos Socratous). En la tienda del Ministerio de Cultura y del Museo de la reproducción (Ipitou la calle) podras encontrarar diversas reproducciones de antiguas estatuas, frisos, mosaicos y jarrones, alfombras antiguas, muebles, pinturas y porcelana también se pueden encontrar, sobre todo en un magnífico edificio antiguo con un bastidor de suelo de grava cerca del Palacio de los Caballeros, vinos de Rodas aunque también lo podrás comprar en varias tiendas que estan repartidas por toda la isla, así como la miel de la zona que es única. Las bonitas alfombras hechas a mano se pueden comprar en algunos monasterios y en varias tiendas en la capital y en los pueblos de Lindos, Afandou y Archangelos podras conseguir encajes y bordados locales, estos también están disponibles en varias tiendas por toda la isla. Otros tipos de productos como souvenirs, ropa, zapatos, libros, y más se pueden encontrar en varias tiendas de la capital de Rodas.

Otros usuarios buscaron:

  • QUE COMPRAR EN RODAS

Destinos que te interesan: