De Compras en Buenos Aires – Parte 1

Buenos Aires es un gran lugar para ir de compras, la ciudad tiene muchos circuitos de compras para las necesidades específicas, aquí podrás encontrar centros comerciales exclusivos, tiendas de antigüedades, galerías de arte, centros comerciales, calles peatonales. Puedes solicitar mapas comerciales especiales en las diferentes tiendas por toda la ciudad.

Argentina es famosa por su alta calidad de cuero y artículos de lana, las fábricas de cuero haran cualquier artículo de cuero, de acuerdo al gusto del cliente. Hay un gran número de tiendas que venden chaquetas de cuero, sillas de montar, bolsos, botas y muchos otros artículos, muchos de ellos están ubicados cerca de Plaza San Martín (Avenida de la Florida y Marcelo T. de Alvear), en Palermo y Retiro hay muchas tiendas que venden productos de cuero a precios económicos.

El más popular de los recuerdos de Argentina son entre otros los ponchos, cinturones de Gaucho y el titular de su compañero.

La mayoría de las tiendas en Buenos Aires están abiertas los días laborables de 9:00 a 20:00 y sábados de las 9.00 hasta la medianoche, los centros comerciales están abiertos los 7 días de la semana de 10.00 am a 10.00 pm.

de compras en buenos aires

SAN TELMO

Hay muchas cosas para comprar en Buenos Aires, si estás interesado en buscar antigüedades, tienes que ir a San Telmo, allí encontrarás un montón de antigüedades y artesanías únicas, muchas de las antiguas mansiones en el barrio se han convertido en tiendas de antigüedades, esta tiendas están abiertas los 7 días de la semana de 10.00 am a 7.00 pm aproximadamente.

Los domingos, la famosa Feria de San Telmo tiene lugar en la Plaza Dorrego (toda la plaza se convierte en un mercado de antigüedades) de 10.00 am a 5.00 pm, allí encontrarás gramófonos, cámaras antiguas, y muchas otras cosas hermosas, también veras estatuas vivientes y shows de tango en la calle. Un fan de esta Feria es el rockero Rod Stewart, que visita San Telmo durante sus vacaciones o en medio de sus giras.

Los precios pueden ser relativamente alto, pero sin duda podrás disfrutar de la experiencia, incluso si tu plan es no comprar nada.

Destinos que te interesan: