Copas en Roma

Copas en Roma

Si eres de las personas a las que les gusta disfrutar de los buenos vinos en Roma encontraras muchas bodegas que organizan degustaciones y que hacen reuniones para informar sobre los viñedos, la cosecha, fermertacion y todos los procesos relacionados con la produccion de este néctar de los dioses. Entre algunos de los lugares de la ciudad que organizan estos eventos, podemos nombrar “La Tradizione” y “Franchi”.

copas en roma

Beber no es algo que los romanos suelan hacer, al menos no en público. A pesar de ello, podrás encontrarár gran cantidad de bares donde ir de copas en Roma, y, aunque, como con el resto de Italia, la mayoría son funcionales y suelen estar dirigidos a las comidas del dia. Hay algunos lugares donde la aglomeracion de angloamericanos no hace muy recomendable la visita, sin embargo encontraras muchos bares y pubs, con ambientas mas traquilos y recomendables. Podrás encontrar un pub irlandes en casi cada esquina del centro de Roma. Hay muchos puntos enla cuidad donde podras encontrar pub y bares que merezcan la pena algunos puede ser caros pero la mayoria estaran abiertos hasta las 4 de la madrugada en verano y hasta la 1 de la madrugada en invierno.

Una alternativa a ir de copas en Roma, es visitar uno de los bares especilaizados en vinos, estos han aumentado su nuemro recientemente, las viejas bodegas han ganado prestigio pero hay muchas nuevas, donde encontraras listados de los diferentes vinos que te ofrecen, a menudo tambien te ofretaran menús gourmet para acompañar los vinos excelentes que ofrecen. También ha habido una proliferación reciente de degustaciones de vinos, la oportunidad de degustar algunos vinos interesantes, a menudo sin coste alguno.

Destinos que te interesan: