De compras en Buenos aires – Parte 2

RECOLETA

Recoleta es el barrio más caro de Buenos Aires y su elegante centro comercial también lo es, a lo largo de Alvear y Av. Quintana, se encuentra el diseñador de tiendas que ofrecen mejores marcas locales e internacionales, se encuentra también un montón de tiendas, cafés, tiendas de antigüedades, y galerías de arte.

A algunos pasos del Hotel Caesar Park se encuentra Patio Bullrich, uno de los centros comerciales más famosos, sus 69 tiendas están abiertas todos los días de 10:00 a 21:00, si estas buscando mercancia para el diseño de interiores y la decoración visita Buenos Aires Design, ubicado en Av. Pueyrredón 25.001.

En Plaza Francia , frente al Cementerio de la Recoleta, hay un buen mercado, cada fin de semana encontraras una gran cantidad de artesanías y espectáculos artísticos en vivo.

de compras por buenos aires

EL CENTRO DE LA CIUDAD

La Avenida de la Florida es la calle comercial más grande en Buenos Aires, en sus mas de un kilometro largo se encuentran tinedas de electrónica, regalos, tiendas de cuero, elegantes boutiques, bancos, cafeterías, tiendas de joyas importantes, galerías de arte, restaurantes, y algunos de las mejores librerías de la ciudad, la más famosa es “El Ateneo”, ubicado en Florida 340 y la “Librería Rodríguez”, ubicada en Sarmiento 835.

Las Galerías Pacífico Shopping Center están situadas en la esquina de Florida y Av. Córdoba, más de 180 tiendas están abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos de 12:00 a 21:00, el edificio tiene hermosos murales pintados por artistas locales en el centro.

La Avenida Santa Fe es otro sitio de moda de cientos de tiendas de ropa y regalos

Otro de los puntos interesantes para visitar son: la Avenida Corrientes , donde se encuentran cientos de librerías con libros en varios idiomas, en La Boca, donde puedes comprar muchos tipos de recuerdos, Palermo Viejo, el barrio tiene lo último en ropa y elementos decorativos y en Palermo Soho, donde hay tiendas especializadas en el estilo sexy de las mujeres argentinas.

Destinos que te interesan: