Comer en Canadá – Viajes Canadá

El desayuno se toma muy en serio en todo Canadá, y con los precios que rondan entre 5$ y 12$ es a menudo el mejor plato en relación calidad-precio. Ya sea porque visitas una cafetería, tienda de café o bar del hotel, recuerda que suelen ofrecerse hasta las 11el menú del desayuno puede tener hasta 11 posibilidades diferents que se ofrecen hasta alrededor de las 11. Puedes comer huevos en diversas formas, jamón o tocino, panceta frita crujiente y embutidos suaves (a excepción de famosos embutidos de Nueva Escocia Lunenburg, una versión picante por primera vez por los colonos desde Europa).

comer en canada - viajes canadaSiempre que desayunes depues de la primera taza de cafe podrás pedir a los camareros que te vuelvan allenar la tazo sin corte alguno, incluso en ocasiones tendréis que decir que no quereis mas cafe porque cada vez que la taza este vacia te la llenaran directamente. El café es normal o descafeinado y casi siempre recién molido y muy sabroso.

Si te decides por la comida rápida podrás elegir en todos los comercios típicos de fast food, pero recordad que hay ciertas cadenas y bares que ofrecen bocadillos con muchas variedades que te permitirán evitar la cómida rápida. Típico en Quebec son los guisantes, los ahumados de carne, las patatas recubiertas de queso mozzarella, las sopas de almejas y la crema de marisco.

Otros usuarios buscaron:

Destinos que te interesan: