Comer en Buenos Aires

Comer en Buenos aires es un lujo para el paladar. En los últimos años, el número de restaurantes en Buenos Aires ha ido en aumento, ahora Buenos Aires es una de las mejores capitales en el mundo de experiencias culinarias, hay italianos, españoles, japoneses, franceses, nórdicos, mejicanos, chinos, árabes, turcos y armenios. La comida más popular es la carne a la parrilla (asado o parrilla), otras comidas populares son las pizzas y empanadas y el Alfajor (es una galleta tipica argentina). También hay un gran número de restaurantes vegetarianos y de productos macrobióticos.

El Guerrin Pizzeria es el mejor lugar para comer pizza en Buenos Aires, está situado en la Avenida Corrientes 1368, a unos doscientos metros del Obelisco, abierto desde 1800, Guerrin cuenta con 140 variedades de pizza y un montón de otras platos, con precios baratos.

comer en buenos aires

Café Tortoni, es un clásico y lujoso café, algunos de sus distinguidos visitantes son: Ernesto Sábato, Atahualpa Yupanqui, Carlos Gardel, Alfonsina Storni, Federico García Lorca, Joan Manuel Serrat, Robert Duval, el Rey de España Don Juan Carlos de Borbón, Hillary Rodham Clinton. El Café Tortoni ha estado abierto desde 1858, ubicado en la Avenida de Mayo 825 entre Piedras y Tacuarí.

La Biela es otra agradable cafetería, situada en la Avenida Quintana 596 RM Ortiz, en el glamoroso barrio de Recoleta, cerca del Cementerio de la Recoleta.

Cabaña Las Lilas, ubicado en Puerto Madero, es el hogar de las mejores carnes de la Argentina, es una de las parrillas más caras de Buenos Aires, pero aquí tendrás una de las mejores experiencias culinarias de su visita a Argentina. A parte de la carne de vacuno, tambien puedes probar algunos de sus salmones, o alguna de la gran selección de ensaladas,  puede acompañar tu comida con uno de los grandes vinos argentinos.

La Brigada, ubicado en la calle Estados Unidos 465, es otro famoso restaurante de carnes de Buenos Aires, el lugar tiene un ambiente informal. Su asados, chorizos, salchichas, mollejas de cabra, y chinchulines son grandes, y su carta de vinos es la mejor que podras encontrar en Buenos Aires, con más de 35.000 botellas.

La parrilla restaurante de Las Nazarenas en Buenos Aires, es otra buena alternativa, o tal vez usted puede visitar Siga la Vaca (Siga la vaca), es un restaurante especializado en carnes, ubicado en Puerto Madero, con una gran calidad, buen servicio y precio.

La Dora es perfecto si estás buscando el mejor de marisco, abierto desde la década de 1940 y ubicado en Leandro N. Alem 1016, es un restaurante caro con una gran calidad, su cocina esta basada en platos de pescados y mariscos, el exterior del restaurante se parece a un edificio de oficinas. Su selección de vino blanco es uno de los más grandes de Buenos Aires.

Olsen, que se encuentra en Palermo en Gorriti 5870, es un restaurante escandinavo, especialista en pescados y mariscos, en un ambiente lleno de tranquilidad, usted experimentará un momento agradable en este lugar, el bar cuenta con una larga lista de bebidas además de cócteles.

El mejor restaurante francés en Buenos Aires es La Bourgogne, ubicado en el Hotel Palace Alvear (Ayacucho 2027), este restaurante formal y elegante ha sido declarado uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

Destinos que te interesan: