Clima en Grecia – Parte 2

Grecia en enero

El clima es húmedo y frío (a veces incluso nieva), y con viento. Los días de sol y agradables suelen ser muy limitados. Si quieres hacer compras, en estas fechas encontraras lo que quieras muy barato. En este mes hay muchos eventos, principalmente destinados a los aficionados al arte griego, podrás disfrutar de las celebraciones de Año Nuevo, a continuación, la Epifanía el 6 de enero. Los hoteles y restaurantes en estas fechas permanecen cerrados. Aunque el mal tiempo puede interferir en esta epoca del año la temporada esqui esta a pleno rendimiento.

Tiempo en Grecia - Viajes GreciaGrecia en marzo

El clima es fresco, húmedo y ventoso. Si vas de compras, encontrarás que los precios son bajos en la mayoría de los lugares. El evento de este mes es el Mardi Gras. Los hoteles y restaurantes en las islas la mayoria estaran cerrados.

Grecia en mayo

El clima es fantástico esta es una temperatura agradable, enla cual corre una brisa ligera. Si vas de compras encontrarás que los precios son bajos y moderados. Los acontecimientos de este mes son 01 de mayo (un día de fiesta nacional del trabajo) y la Pascua ortodoxa griega. Encontraras las mayoria de los hoteles y de los restaurantes abiertos. Este es un buen momento para ir a grecia.

Grecia en julio

El clima es cálido a muy caluroso. El mes de julio es un mes lleno de eventos, la principales fiestas estan en pleno apogeo. En el comienzo del mes, se celebra el popular Festival de Rockwave que sacude Atenas todos los años. Encontraras numerosos festivales, espectáculos de luz y sonido, cines al aire libre. Tendrás todos los actos culturales que darán comienzo al verano y que continuaran hasta el mes de agosto. En este mes junto con el mes de agosto, encontraras que los precios son más altos que el resto del año. Todo está abierto.

Grecia en septiembre

El clima es excelente normalmente corre una brisa cálida,  y los dias son luminosos. Los precios son moderados. Todo está abierto hasta la última parte del mes, y todo está menos concurrido.

Grecia en noviembre

El clima es fresco a frío, y con vientos fuertes. Algunos días son claros, pero puede ser incómodo  por el frío o por el viento. Durante este mes los precios son bajos. El evento de este mes se celebra el 21 de noviembre es la Fiesta ortodoxa griega de la  Presentación. Casi la mayoría de los hoteles y restaurantes delas islas estan cerrados, especialmente en el Cycladics, aunque Mykonos y Santorini ambos tienen algunos hoteles durante todo el año.

Destinos que te interesan: