Buenos Aires – Viajar a Argentina

Buenos Aires es el corazón de la Argentina, se encuentra en la costa del Río de la Plata. Con más de 10 millones de habitantes, es la tercera ciudad más grande en América del Sur.

En la segunda mitad del siglo XIX, Buenos Aires se convirtió en un centro metropolitano y multicultural, se construyeron las principales avenidas y edificios, incluyendo el Teatro Colón, uno de los mejores teatros del mundo de ópera.

Porteños y bonaerenses, tienen una identidad cultural rica y elaborada, con habitantes multiculturales.

buenos aires - viajar a argentina

Esta ciudad seductora, está dividida en 48 barrios, estos barrios se agrupan en 15 municipios, cada una de ellas tiene su propio atractivo y belleza, los barrios más famosos son La Boca, San Telmo, Recoleta, Palermo y Puerto Madero.

Se puede llegar fácilmente a lugares de interés turístico de la ciudad utilizando la red de transporte público conectado a través de líneas de autobús y metro que une todos los puntos de la ciudad. El centro de la ciudad es ruidoso y con mucho tráfico, pero la ciudad también ofrece lugares agradables para pasear y es una de las ciudades con menor índice de criminalidad.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, tiene altos niveles de vida, es la ciudad más europea de América del Sur (a veces se llama el “París del Sur“), después de la devaluación, Buenos Aires se ha convertido en una ciudad barata, donde hay mucho para ver y hacer.

En Buenos Aires podrás disfrutar de la arquitectura de la ciudad, visitar los centros comerciales de día, disfrutar de la increible comida en los restaurantes y cafés, y de noche Buenos Aires no duerme y se puede elegir entre una amplia variedad de discotecas, bares, casinos, etc.

Buenos Aires dan enormes facilidades de alojamiento, desde hoteles de cinco estrellas de cadenas internacionales hasta albergues juveniles en tarifas más bajas.

Destinos que te interesan: