Bariloche – Viajar a Argentina

San Carlos de Bariloche es una ciudad situada en la provincia de Río Negro, a 770 metros sobre el nivel del mar y a 1.680 kilometros de distancia desde Buenos Aires. La ciudad está rodeada por bosques, hermosos lagos, tales como Nahuel Huapi, Lago Gutiérrez, Lago Moreno, Lago Mascardi y espléndidas montañas con picos coronados de nieve, como el Tronador, Cerro Catedral, Cerro López.

bariloche

La temporada de invierno en Bariloche, de junio a septiembre, trae nieve de una calidad impresionante y es perfecto para la práctica de deportes como es snowboard, parapente y esquí. La montaña principal es el Cerro Catedral, a 18 kilómetros de la ciudad, este complejo cuenta con 67 km de pistas, teleféricos, hoteles, centros comerciales, alquiler de equipos y asistencia en general.

En el verano, Bariloche se convierte en un destino importante para el deporte al aire libre como deportes acuáticos, actividades de pesca, bicicleta, senderismo, escalada, golf, incluyendo viajes a Chile a través de la ruta de los lagos.

Bariloche es una ciudad muy animada, el Centro Cívico de Bariloche, es el lugar más representativo de la ciudad y recuerda a una aldea suiza, muy cerca de Centro Cívico podemos encontrar los edificios del Ayuntamiento, la Policía, la Catedral, la Torre del Reloj, el Museo de la Patagonia, la Biblioteca, etc.

En Bariloche hay muchas tiendas de chocolate, restaurantes y establecimientos de comida rápida, agencias de turismo y espectáculos, pero no olvideis visitar el Museo de la Patagonia que está ubicado en Centro Civico.

Destinos que te interesan: