America del Norte

Viajar a Canada – Viajes Canada

Canadá es uno de los destinos turísticos más emocionantes del mundo. Tiene muchas ciudades interesantes, como Toronto, Vancouver, Montreal o Halifax. Pero también la naturaleza mas salvaje, que es ideal para actividades al aire libre, como senderismo, esquí, rafting y pesca.

viajar a canada - viajes canadaCanadá cuenta con una amplia diversidad cultural, y simplemente no hay manera de verlo todo en un solo viaje – o incluso en la vida. Lleno de sorpresas, Canadá es simplemente el país más hermoso del mundo.

Para aquellos que quieran disfrutar del aire libre, en el mejor tiempo para visitarlo es en el verano. Para aquellos que quieran experimentar todo lo que Canadá tiene para ofrecer, visitalo en el invierno. Las temperaturas pueden llegar a 40 º C en verano a menos 40 º C en el invierno, por lo que hay que tener muy en cuenta la vestimenta según la época.

Algunas ciudades pueden parecer demasiado ordenadas y de poca espontaniedad, pero por contra la historia de canada y el placer de disfrutar de sus paisajes despejarán cualquier duda. Con Canadá como su destino de vacaciones elegido, el siguiente reto será decidir a donde ir para sacar el máximo partido de su precioso tiempo en este vasto continente.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 22 septiembre, 2015 at 14:18

Categories: America del Norte, Canada   Tags: , , , , , , ,

Quebec – Viajes Canada

Repartidas en Cap Diamant y las orillas del San Lorenzo, ciudad de Quebec es la ciudad más hermosa y con más historia de Canadá. Vieux-Québec, rodeada de fortificaciones sólidas, es la única ciudad amurallada en América del Norte, un hecho que llevó a la UNESCO a nombrarla como Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Quebec - Viajes CanadaEn ambas partes de la ciudad vieja – Alta y Baja – las serpenteantes calles adoquinadas están flanqueadas por casas de piedra, las iglesias, parques y plazas elegantes, y un sinnúmero de monumentos del XVII y XVIII. Aunque algunos distritos han sido restaurados cuidadosamente para dar a los turistas un seductora ciudad. Es una ciudad auténtica y profundamente Francesa: 95 por ciento de sus 600.000 población son de habla francesa, y es a menudo difícil de recordar en qué continente te encuentras al ver los croissant y la taza de café en una cafetería al mas puro estilo parisino.

Montreal es internacional, dinámica y con visión de futuro, la ciudad de Québec es más que una sombra de provincia, a menudo parece demasiado ligada a su pasado religioso y militar – un residuo de la época en que la ciudad fue el bastión de la Iglesia católica en Canadá. Por otra parte, la Iglesia puede reclamar gran parte del crédito para la creación y preservación de los mejores edificios como la pintoresca Iglesia de Notre-Dame-des-Victoires de la Basílica de Notre Dame de Québec y el gran Seminario.

De la erupción de la ciudad de los museos, dos son las visitas esenciales – el moderno Museo de la Civilización, en Vieux-Québec, experta en presentar todos los aspectos de la sociedad franco-canadiense, y el Musée du Québec, en la Haute-Ville, al oeste de Vieux- Québec, que tiene la mejor colección de arte en la provincia.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 22 septiembre, 2015 at 2:34

Categories: America del Norte, Canada   Tags: , ,

Manitoba – Saskatchewan – Viajes Canada

Las provincias de Manitoba y Saskatchewan, son una vasta extensión delimitada por la frontera de Ontario, al este y las Montañas Rocosas en Alberta, al oeste, en conjunto comprenden una región comúnmente llamada “las praderas”.

manitoba - Saskatchewan - Viajes CanadaManitoba se distingue principalmente por sus parques, miles de hectáreas de desierto, lagos, ríos y bosques que cuentan con paisajes maravillosos, excursiones en las grandes y cientos de kilómetros de rutas en canoa. Uno de los mejores es el Parque nacional, 250 kilometros al noroeste de Winnipeg, que deriva su nombre de los cazadores de pieles que cambiaron de caballo, en canoa para viajar a través de sus montañas boscosas.

En el borde sur del parque, la villa turística de Wasagaming es una base útil para explorar los alrededores, que incluye áreas de bosque de hoja caduca y boreales, lagos y praderas. Los parques provinciales de Manitoba incluyen los paisajes dramáticos y difíciles rutas en canoa en aguas bravas d, los pantanos del lago y los bosques de Hecla Park, y las rutas aún más en canoa en Duck Mountain Park, que también es conocido por su pesca.

La mayoría de las atracciones importantes de Manitoba se concentran en y alrededor de Winnipeg, y muchos de los pueblos más pequeños de la provincia y las ciudades no son realmente los destinos turísticos.

Destinos que te interesan:

Be the first to comment - What do you think?
Posted by admin - 18 septiembre, 2015 at 14:18

Categories: America del Norte, Canada   Tags: , , ,

Página siguiente »